Claudia Schiffer de Chanel en la fiesta de Elle

Claudia Schiffer de Chanel en la fiesta de Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nuevo en portada Claudia Schiffer, justo cuando hablábamos si Gisele Bundchen (a raíz de su impresionante sesión en V) había suplido con creces el espacio dejado por la supermodelo o nunca podría llenarlo. Elena Abaroa decía que sí, opinión que comparto. Pese a que ya no esté en el mundo de la moda más exigente, la modelo alemana sigue demostrando que quien tuvo, retuvo.

Es la segunda vez que la vemos de la mano de Karl Lagerfeld, la primera vez fue en la presentación de la línea que había diseñado éste último para Chanel, y ahora la vemos en la fiesta que ha celebrado la revista Elle, precisamente, vistiendo un diseño de Karl Lagerfeld.

El anterior modelo, fue elegido por un servidor como look de la semana, por lo bien que combinan los colores y la elegancia de los cortes, y ahora éste puede perfilarse para candidato de la semana que comienza. Es más arriesgado, con los volantes plateados en la falda, unos bonitos detalles en forma de flor y pertenece a la colección Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008.

La fiesta se celebró en torno a la Semana de la Moda de Berlín, y fue la modelo alemana quien entregó en su tierra el premio a su gran amigo, quien iba con sus inseparables gafas de sol negras, de esmoquin, y con un detalle (de nuevo) en la corbata negra. Muy sobrio él.

En Trendencias | Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld en la presentación de Chanel

Fotos | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio