Victoria Beckham, de nuevo estupenda

Victoria Beckham, de nuevo estupenda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final me voy a hacer fiel admiradora de Victoria Beckham, lo estoy viendo. Cada día me gusta más como viste. Y eso que suele ir de Marc Jacobs, y ya he dicho en varias ocasiones, que no es precisamente mi diseñador predilecto. Pero es que últimamente veo a Victoria con otros ojos, ya no abusa de los corsés, ya no se pone siempre plataformas imposibles para ir a buscar a los niños al colegio, ya no usa minifaldas antes de medianoche, no sé, está cambiando para muy bien.

Ahora las faldas le llegan hasta la rodilla, y sus escotes, son de lo más pudoroso, y parece mentira, porque estando en el paraíso de la oridinariez, no nos engañemos, Hollywood , depende de cómo y dónde, es bastante hortera, no se le ha pegado nada de nada. Podría haberse convertido en una especie de Pamela Anderson con acento británico y en cambio está cada día más Princesa Grace.

En estas imágenes la vemos saliendo de su hotel en Nueva York, y me parece que va ideal con su Little Black Dress de Marc by Marc Jacobs, su inseparable Kelly, y unos fantásticos y vertiginosos Louboutin.

En Trendencias | Victoria Beckham y dos de sus mejores looks Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio