Gossip Girl viste de Marc by Marc Jacobs

Gossip Girl viste de Marc by Marc Jacobs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos hablado mucho de esta serie y su indiscutible reinado, y eso que todavía ni se ha estrenado oficialmente, al menos en España, que sí en Latinoamérica, gracias a Warner Channel, por eso, por una cuestión de deferencia con nuestros lectores ibéricos no desvelaremos spoilers incómodos, pero lo que sí está en boca de todos y es vox populi, es que el leitmotiv de la serie, el telón de fondo que todo lo llena en Gossip Girl, es la moda.

Estamos acostumbrados a series adultas con tintes de pasarela pero resulta bastante novedoso que una serie juvenil protagonizada por adolescentes se adentre con tanto ímpetu en el campo de las tendencias, todo está sobrentendido, es decir, nunca se mencionan nombres de diseñadores o marcas, salvo en contadas excepciones, como por ejemplo un capítulo en el que el argumento gira entorno al robo de un vestido de Valentino y ahí sí se señala explícitamente.

Por lo demás, todo son quinielas acerca qué es de quién, salta a la vista que hablamos de primeras firmas, porque hay prendas que nos suenan enormemente y ya hemos visto en las revistas, pero por lo demás, las protagonistas no suelen ir de tiendas o entrar en grandes almacenes. Sí son, sin embargo, asiduas de bares y discotecas, y perfectas expertas en cócteles y fiestas...

Gossip 2.JPG

Hay que fijarse bastante para descifrar quién está detrás de la ropa que visten Blair o Serena, en el caso de la primera, que es la más lolita de ambas y suele "abusar" de las medias tupidas, los baby dolls, los rombos, y las diademas, a todo le da un toque high school esta chica tan mona, hemos descubierto que tiene fijación por Marc Jacobs. En los estilismos de los últimos capítulos de la temporada, que por cierto, concluyó el jueves pasado, se incluyen varias prendas de su segunda línea Marc by Marc Jacobs verano 2007. Me quedo con el vestido color mostaza, y eso que a mí Jacobs, ni fu, ni fa, sino todo lo contrario.

Gossip 3.JPG

En trendecias | Las chicas de Gossip Girl en Nylon Las chicas de Gossip Girl en Vogue Vía | thefashionspot

Comentarios cerrados
Inicio