Sarah Jessica Parker la mujer menos sexy del mundo

Sarah Jessica Parker la mujer menos sexy del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy me he enterado de una noticia que no puede llamarse “noticia” porque es de hace unos meses. Sin embargo, quiero reseñarla porque me parece interesante. La revista Maxim, que proclamó a Lindsay Lohan como la mujer más sexy del planeta, también dio un premio a la mujer menos sexy del mundo. Ese “premio” recayó sobre Sarah Jessica Parker.

La verdad es que mucha gente dice que Sarah Jessica Parker es fea. El papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York no sólo lanzó su carrera de actriz (que estaba estancada, si es que algún día arrancó), sino que dio a esta mujer una fama de fashionista y, por extensión, de guapa, sexy…

Antes de que los fanáticos de Sexo en Nueva York y acérrimos defensores de esta actriz se me os lancéis encima, dejadme decir que me encanta su papel en la serie y que creo que esos “defectillos” que la revista Maxim convierte en poco sexys hacen que Carrie sea más humana y, sobre todo, le dan una gran personalidad. Yo no creo que Sarah Jessica Parker sea fea (además, tiene un cuerpo de envidia) pero sí que es cierto que su aspecto es muy peculiar. Pero precisamente esto es lo que, a mi entender, la hace bella y diferente.

Sin embargo, también hay que reconocer que la historia de Sarah Jessica Parker es un poco la del Patito feo: la evolución de su aspecto a medida que la serie tomaba importancia es alucinante. No tiene nada que ver la Carrie Bradshaw (ni Sarah Jessica Parker) de la primera temporada con la Carrie (y Sarah) de las últimas. No sólo mejoran las marcas de las prendas que luce, sino su gusto a la hora de vestir y también su aspecto mejora un montón, sobre todo el pelo.

En un par de meses estrenarán la película de Sexo en Nueva York y, de nuevo, veremos a Carrie Bradshaw en acción. La película, con su vestuario super estudiado, revitalizará la fama de Sarah Jessica Parker como fashionista y, de nuevo, oiremos decir a los más críticos que “es un cardo”. ¿Qué pensáis vosotros?

Por cierto, según la revista Maxim, tampoco son nada sexys Amy Winehouse, Sandra Oh, Madonna ni Britney Spears. ¿Estáis de acuerdo?

En Trendencias | Lo que ocurre cuando vistes ropa vintage: Carrie Bradshaw

Comentarios cerrados
Inicio