Lolita, diseñadora de una línea playera

Lolita, diseñadora de una línea playera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra artista que se une al mundo de moda. Esta vez se trata de la cantante Lolita Flores, que se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de una línea de complementos de playa diseñados por ella misma, con gitanas e indios como elementos protagonistas. "Siempre dibujo gitanas o indios. Es lo que hay en mi vida, gitanas e indios", explicó la canatante enla presentación de su colección.

La colección consta de bolsos, toallas, sombrillas, paletas y chanclas , disponibles en tiendas esta primavera. Me encanta la toalla de la fotografía, que cuenta como protagonista número uno con una gitana vestida con un vestido rojo de flamenca, realizado por la artista e inspirado en su madre.

En principio, la colección se distribuirá en El Corte Inglés, Aldeasa, establecimientos seleccionados y a través de la página web personal de Lolita, www.latiendadelolita.es, que todavía está en construcción. La artista no descarta lanzar complementos para hombre o niños, siempre bajo el mismo anagrama y con dibujos realizados por ella misma, así como expandirse a otros mercados de Europa, Latinoamérica y Asia. A más largo plazo se plantea incluso crear una tienda propia y ver sus complementos en pasarelas de moda. Dede Trendencias te deseamos mucha suerte para cumplir todos tus proyectos.

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio