Camiseta de Victoria Beckham para Marc Jacobs

Camiseta de Victoria Beckham para Marc Jacobs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Beckham no sólo es la imagen de la campaña Primavera/Verano 2008 de Marc Jacobs. La componente más fashion de las Spice girls también aparece en los diseños del creador neoyorquino, concretamente en una camiseta para la lucha contra el cáncer de piel. Para concienciar sobre los peligros del sol, la mujer del futbolista David Beckham se ha desnudado bajo el logo de la campaña: “Protect the skin you’re in”.

La camiseta de Victoria Beckham cuesta 35 dólares y puede encontrarse en las tiendas de Marc Jacobs. No es un precio desorbitado teniendo en cuenta que se trata de la camiseta de un diseñador, pero ¿quién va a querer una camiseta con el cuerpo desnudo de Victoria Beckham? Desde luego, yo no, aunque existe una buena razón para hacerse con ella: los beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Marc Jacobs ya ha contado con la colaboración de otras celebrities para estampar sus camisetas. Victoria Beckham se añade a una extensa lista en la que se encuentran nombres como Dita von Teese, Selma Blair, Naomi Campbell, Winona Ryder o Julianne Moore.

Vía | Sassybella

Comentarios cerrados
Inicio