Natalie Portman la mejor vestida del año según InStyle

Natalie Portman la mejor vestida del año según InStyle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natalie Portman ha sido elegida la mujer mejor vestida de 2007 según la revista In Style. La protagonista de Closer "es una de esas celebridades que, además de su belleza natural, sabe lo que le sienta bien", explica la revista.

La actriz ha desbancando a Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Sienna Miller. El segundo puesto lo ocupa Drew Barrymore, seguida de Cameron Diaz y Penélope Cruz. No porque sea española pero de todas me quedo con Pe, seguida de Jennifer López.

Hace tiempo nuestra compañera Elena Guallart le dedicó un post donde pudimos ver su estilo dentro y fuera de la alfombra roja. Personalmente es un estilo que no me gusta nada. Es cierto que en determinadas ocasiones y muy puntuales, Portman elige bien su atuendo. Es el caso del vestido blanco de Chloè que llevó en los Globos de Oro de 2005, de toque vintange o el impresionante y espectacular diseño de Lanvin de inspiración griega, que eligió en la ceremonia de los Oscar de 2006. Sin duda, la mejor vez que la he vestido vestida. (de izquierda a derecha de la imagen)

Y es que uno de sus diseñadores preferido es Lanvin, que realmente la entiende y sabe qué es lo que le queda bien, ya que de he de decir que cada vez que elige a este diseñador, la actriz va perfecta. Ejemplo de ello es el diseño de satén rojo que lució en la premiere de The Darjeeling Limited , muy sexy y guapa con un modelo del diseñador francés. (imagen de la derecha)

Pero en otras ocasiones elige diseños demasiados largos para su pequeña altura que no le sientan nada bien. Vease el ejemplo con los siguientes diseño, demasiados recatados, sosos y poco apropiados para su edad.

En su última aparición le pongo un notable, ya que el vestidito rosa, y un rosa muy bonito y llamativo, que lucía en es muy sencillo pero elegante, y además le sentaba fenomenal. Esta vez eligió a las hermanas Olsen, Elizabeth and James, de la colección de este Otoño.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio