Giles Deacon ahora diseña un portátil

Giles Deacon ahora diseña un portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el diseñador Giles Deacon no se conforma con las maravillosas prendas de vestir que crea y ahora ha decidido incursionar en el mundo de la tecnología para hacerlo más "fashion". Y claro, para presentarlo al mundo se montó una fiesta genial en Selfridges de Oxford Street que incluía a la crema y nata del mundillo londinense como la editora de la revista Pop, Katie Grant, Pearl Lowe, Amy Winhouse y Kimberley Stewart.

Y entre estos famosetes desconocidos para todos los mortales que no pisen las fiestas de Londres el amo y señor de la noche Giles, mostrando su nueva criatura creada para Intel. Los portátiles se venderán en edición limitada, pues sólo habrá 150 de cada uno de los dos diseños que ha creado Deacon. Uno en versión rosa y otro en azul temático para chicos y chicas. Sólo se venderán en el gran almacén propiedad también de Sir Phillip Green, dueño de Topshop y madre nodriza de Miss Selfridge, Selfridges.

A ver quien será el suertudo que pise la ciudad de la niebla para poder gozar de un diseño personalizado de Deacon y a ver si nos gusta tanto como los modelitos que nos ofrece. En lo personal el estilo tribal no me parece lo más sensacional del mundo, pero para gustos los colores.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio