Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a deslumbrar en la alfombra roja de Cannes

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a deslumbrar en la alfombra roja de Cannes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de la expectación lógica creada por algunos directores, actores y películas, las dos personas que más curiosidad han suscitado durante este Festival de Cannes han sido Brad Pitt y Angelina Jolie, en estos momentos la pareja más bella de Hollywood. Tres veces se les ha podido ver juntos posando enamorados y guapísimos ante la presa, y en las tres han derrochado glamour del de verdad, de ese que convierte a Cannes en la alfombra roja de mayor prestigio del mundo junto con la de la noche de los Oscars.

En las tres ocasiones han elegido atuendos clásicos. Tanto en la rueda de prensa para presentar "A Mighty Heart", película que ella protagoniza y él produce, como en el estreno de la misma hace un par de días. Al igual que a Nuria, no deja de sorprenderme lo diferentes que visten Brad y Angie según pisen o no una alfombra roja, y prefiero mil veces su estilo clásico y elegante sobre la red carpet, que el que suelen lucir en su vida diaria.

Anoche, tocaba estrenar la peli de él, “Ocean´s Thirteen”, y de nuevo Brad volvió a confiar en Tom Ford, como ha hecho durante todo el festival, mientras Angie lució un espectacular traje largo amarillo de la Alta Costura de París, en esta ocasión de Ungaro.

Lo mejor de estas tres apariciones ante la prensa es que, al contrario que en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, en Cannes han posado relajados, felices y enamorados.

Por otro lado, Angelina ha decidido, muy acertadamente en mi opinión, pasar por alto el contrato con la firma de moda St. John, de la que es imagen, y Brad se ha convertido en la imagen oficiosa de Tom Ford, iniciando con el tejano una relación muy similar a la que tienen Reese Witherspoon y Nina Ricci desde que Olivier Thyeskens es el director creativo de la casa. Todo un tanto para el Rey Midas de la moda.

Seguro que Versace, firma de la que ha vestido en algunas ocasiones, y más aún Giorgio Armani, amigo y diseñador favorito del actor hasta hace tres días, lo han lamentado. Al final, no me va a quedar otra que reconocer que Tom Ford no exajeraba al presentarse a sí mismo como la mejor alternativa para el dandy actual ante las propuestas de Ralph Lauren, Giorgio Armani y otros. Ahora nos queda esperar para saber quiénes son los siguientes famosos que al pisar la alfombra roja eligen el mismo look clásico y retro de Brad Pitt. Veremos.

Vía | Brangelina Sitio oficial | Festival de Cannes En Trendencias | ¡Ya tenemos las primeras imágenes de Cannes!, Dianne Kruger luce el vestido de Karl Lagerfeld en el Festival de Cannes, Chloë Sevigny en el Festival de Cannes, The Red Carpet Collection: un homenaje a Cannes, Cannes y las modelos

Comentarios cerrados
Inicio