¡Adiós a la universidad! La mejor graduación gracias a los vestidos de las famosas de moda

Síguenos

Diane Kruger look graduación universidad

La fecha de la graduación se acerca y la universidad pasa a verse más como una etapa que se quiere cerrar a una etapa llena de nostalgia (esperad unos años más, veréis). Es el momento de ponerse de punta en blanco y escoger el mejor vestido para despedirse de los amigos y compañeros, y porqué no, de los profesores. ¿Sigues dudando? Prueba a inspirarte en los vestidos de fiesta de las famosas de moda.

El negro querido

Kruger look graduación universidad

Por más que yo siga diciendo que tanto negro en las fiestas acaba convirtiendo todos los looks en lo más monótono posible el negro seguirá siendo una elección básica para muchas. Al menos dadle un poco de personalidad al vestido y que sea más original. Diane Kruger opta por este Chanel en negro con pequeñas aplicaciones en forma de perlas.

Alexandra Daddario look graduación universidad

Hay quien prefiere decantarse por los básicos y para ello escoger un vestido negro ajustado de toda la vida. Alexandra Daddario lo luce muy bien, con tirantes y un bolso diminuto en rojo para aportar un toque de color al estilo.

Sienna Miller look graduación universidad

Para un día de graduación de verano si estáis decididas a escoger el negro como idea de fiesta mejor algo como este look de Sienna Miller con un vestido de TopShop de flores muy juvenil con unos salón a juego.

Olivia Wilde look graduación universidad

Aunque si por mí fuera, la elección se decantaría por algo que aportase unas mínimas transparencias tan de moda y que das a este negro tan monótono un toque más atrevido. Las altas temperaturas del verano también agradecerán estas aperturas laterales que lleva Olivia Wilde.

Jennifer Lawrence look graduación universidad

O bien solo la parte superior de los hombros con una parte de gasa y el resto en negro, con una falda con vuelo, como escoge Jennifer Lawrence en este diseño de David Koma que aunque os guste vais a acabar convirtiendo la ceremonia en un acto demasiado formal de fiesta de noche.

Los estampados alegres

Chloe Sevigny look graduación universidad

Para un acto como una graduación yo olvidaba el negro sin dudarlo y me iba a los colores. Diría los más vivos pero sé que suele dominar el gusto por pasar desapercibida con los tonos nude, beiges y otros más suaves. Aunque luego bien que queréis destacar. Ambas cosas a veces no son compatibles. En un término medio me quedo con Chloë Sevigny. La falda cruzada de este Balenciaga con lazo a la cintura y la combinación de colores me encanta. No tanto los botines.

Emmy Rossum look graduación universidad

Para las amantes del estilo de Emmy Rossum que sé que sois muchas, una de sus combinaciones para luego aprovecharla en los días de verano. De TopShop en blanco y amarillo, con una blusa de estilo romántico con su correspondiente encaje, sin mangas (adiós tanto calor y adiós ciertos problemas) junto a una falda floral perfecta. No todo tiene que ser una sola pieza de vestido.

Maxime Simoens look graduación universidad

Quienes sí queráis optar por un vestido corto y arriesgar algo más, el look de Emma Watson en los MTV Movie Awards 2013 puede ser un ejemplo a seguir y a buscar ideas similares. El escote halter es uno de los que yo más os recomendaría por lo bien que queda en quienes busquéis disimular una espalda ancha y marcar más las curvas. El diseño de Maxime Simoëns que escogió la joven actriz fue de 10.

Stacy Keibler look graduación universidad

Para quienes queráis optar por el toque ladylike más romántico, seguidoras de los últimos años de Valentino, seguro que vais a copiar el look de Stacy Keibler. Este Wes Gordon es una buena idea para buscar uno similar sin ser demasiado rococó para la graduación.

Terri Seymour look graduación universidad

Hay a quien le gusta un vestido de cóctel en corto y marcando curvas. Esta vez en un amarillo no tan habitual de este tipo de fiestas por manías personales de cada uno, menos aún si va sobre fondo negro destacando aún más, como hace Terri Seymour.

A rayas

Zooey Deschanel look graduación universidad

La moda de las rayas ha arrasado esta primavera sin que apenas esta haya comenzado en serio. Ideas tenéis de todo tipo. En blanco y negro y de forma horizontal es lo que elige Zooey Deschanel, de Kate Spade New York.

AnnaSophia Robb look graduación universidad

AnnaSophia Robb prefiere un diseño más estilizado con unas rayas más gruesas en diagonal. Un vestido de alicia + olivia by Stacey Bendet que decidió añadirle un vistoso toque de color en verde y fucsia en el bolso de Nanette Lepore y los zapatos de Jean-Michel Cazabat, correspondientemente.

Burdeos en corto

Aubrey Plaza look graduación universidad

Parece que el burdeos ha acabado quemado después de tanto invierno en dicho color. Ahora dominan más otros tonos, como el verde, pero no es ninguna mala opción, en especial por seguir tirando de fondo de armario antes que comprar otro vestido negro clon. Aubrey Plaza va bien guapa de corto con este Marc Jacobs.

¿Cuál es tu idea para un día tan especial?

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Fiestas por todo lo alto para las más teenager? Zara TRF te ayuda a no quedarte en números rojos
En Trendencias | Comienza la temporada de bodas: vestidos largos para bodas de tarde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios