Sigue a Trendencias

chanel portada denim

Una de las tendencias para la primavera-verano 2013 que más veremos por la calle es la del denim. Ropa vaquera, complementos tejanos y un sin fin de prendas realizadas con denim. En las pasarelas hemos visto la denim manía llegar a cuotas muy altas y a estas alturas el emblemático tejido nos sigue sorprendiendo.

Chanel

collage 1 chanel denim

collage 2 chanel denim

Chanel es la marca que más arriesga con el tejido vaquero. Lo incluye en prendas de todo tipo con diseños actualizados y llenos de glamour. El denim lo tenemos en diferentes tipos de texturas, color y tejido.

Miu Miu

collage 3 denim miu miu

collage denim miu miu 2

El denim es el protagonista absoluto de la colección de Miu Miu. Un tejido tejano azul profundo que marca los diseños con volúmenes muy actuales. La tendencia es la falda vaquera por debajo de la rodilla combinada con un mini top blanco y chaqueta o abrigo de tamaño grande también en denim.

3.1 Phillip Lim

collage 5 lim

collage 6 denim lim

Phillip Lim dota de personalidad al tejido vaquero en prendas estándar. Chaquetas y vaqueros con detalles de denim desfilado o prendas con patchwork de diferentes tejidos vaqueros.

DKNY

collage 7 denim dkny

Donna Karan presenta una colección llena de sencillez con prendas vaqueras absolutamente ponibles y muy casual. Bermudas, camisas y faldas total denim para looks 100 % primaverales.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tan sólo ráyate por tus prendas
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: exceso de estampado (¿quién dijo miedo?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios