Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, bolsos y complementos en primicia para Trendencias

11 comentarios

chanel-1.JPG

Que las colecciones de las grandes firmas son mucho más que la historia detrás de una marca e inversiones desorbitantes en publicidad, es un hecho. Que los clones nunca serán tan buenos como los diseños originales, una verdad incostestable. Y eso se sabe cuando se tienen delante y se pueden tocar maravillas en forma de prendas como las de Chanel Primavera-Verano 2010.

Si la colección del káiser se salía de lo habitual, no solamente por su puesta en escena bucólica, sino por lo novedoso de sus aires campestres. Un espíritu rural chic que se traduce en cada uno de los elementos de una colección nuevamente magistral. Porque a Karl muchas veces le pueden sus maneras de genio y se escuda en su rol de “haga lo que haga, va a gustar”, pero conseguir ser fiel al espíritu de una casa legendaria e innovar (marcando además tendencia), es tarea solamente apta para genios que son capaces de hacernos desear cosas que nunca desearíamos por sí mismas.

Anunciate aquí

zuecos.JPG

Como por ejemplo, los zuecos. Un calzado con el que casi todas hemos tenido una historia de amor odio, pero que estoy segura que el verano que viene llevaremos sin rechistar.

zuecos-2.JPG

Cuando los ves en directo te dan gan ganas de llevártelos puestos aunque hasta entonces los hayas odiado.

flor.JPG

Aunque para zapatos espectaculares, éstos hechos a base de aplicaciones en forma de flor, muy napoleónicos y de corte de Versailles (aunque para clásicos e intemporales, los bicolores).

chanel-2.JPG

En los detalles se nota la diferencia. Se nota la mano, se nota el genio, y se nota la intención.

Si fuera una mujer de posibles o si alguien me dijera “te regalamos lo que quieras de la colección Primavera-Verano 2010 de Chanel, sin duda me quedaría con un bolso.

mini-monederos.JPG

Aunque me confomraría con un mini-monedero como éstos.

ganchillo.JPG

Mis modelos favoritos son los más acordes al espíritu de la colección. Éste de ganchillo.

paja.JPG

Y éste otro que parece hecho de paja.

chuminas.JPG

A juego con una serie de gadgets tipo billeteros, fundas para ipod, cinturones o pulseras de matacrilato.

oufit-1.JPG

Los complementos son desde luego el sustento de la maison francesa. Es lo que más se vende y se nota el detalle que se pone en ellos.

joyas.JPG

Y no hay que olvidarse de las joyas. Pasadores de aires retro con perlas, maxi-collares, gargantillas y brazaletes.

mitones.JPG

Eso sí: mi accesorio fetiche serían estos mitones de cuero.

tenis.JPG

Desde que el káiser tiene una figura envidiable el enfásis en la temática deportiva, es una constante.

¿Alguien se apunta a jugar a tenis con esta raqueta?

petanca.JPG

¿Y quién ha dicho que la petanca es cosa de jubilados?

calcomania.jpg

Por cierto, ¿os acordáis de los falsos tatuajes que decoraban los muslos y cuellos de las modelos del desfile? Pues, ¡el equipo de belleza de Chanel está trabajando en lanzarlos al mercado en forma de calcomanía!

En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Front row en el desfile de Chanel Primavera-Verano 2010 en París: los looks de las invitadas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de andree !
    andree | 3 estrellas

    Por favor cuando he visto los zuecos o_O si eso lo llevaba mi hermana hace mil y yo me los ponia por casa cuando no estaba ¬¬ jaja, no descarto la idea de ponermelos esos son preciosos, me encanta el tacon que tiene.

    De lo demas me quedaria con casi todo, me ha hecho mucha gracia los de ganchillo me han recordado a mi abuela! Pero me ha encantado muchiisimo el bolso azul que esta con la raqueta y los guantes :D

  • 2

    Avatar de lou !
    lou | 2 estrellas

    Los mitones son una gran idea para regalar en Navidad (en mi caso, os aseguro que no serán de Chanel, snuff)

  • 3

    Avatar de bica !
    bica | 2 estrellas

    lo que me ha gustado más son los bolsos, quiero uno ya!! como siempre reinventando el 2.55, ya me gustaria tener uno de estos, que desde la masificacion del modelo en piel, el clásico, (visto en piel, en plástico, caros y baratos, en gente con gusto y en adolescentes de dudoso gusto...)ya estoy un poco hartita de él, y eso que me encantaba el modelo , pero chica verlo hasta en la sopa ....

    así que he decidido anotarlo en mi wislist, una reinterpretación del 2.55...a ver si con eso de las navidades y que me he portado bien...¿creis que el todopoderoso lagerfeld tendria a bien regalarlos a pobres mortales como nosotras?, venga que tiene que hacer su buena obra del año, a ver si le animamos!!

  • 4

    Avatar de Laura Martin !

    Laia, confiesa!! Te llevaste algo!!! ejejejjejje

  • 5

    Avatar de isabelarbeloa !

    No descarto nada. Sin manías. Si alguien quiere hacerme un regalo, a su gusto. Fijo que no falla. Besos desde Estella.

  • 6

    Avatar de cristineta !

    Sí, se llevó algo y lo vais a sortear entre las lectoras, a qué sí???????

  • 7

    Avatar de lou !
    lou | 2 estrellas

    Isabelarbeloa, besos desde Pamplona! je,je,...

  • 8

    Avatar de neusi !

    Jajaja Cristineta me has matado!!

  • 9

    Avatar de montag !
    montag | 2 estrellas

    Grande, Laia, grande :D:D

  • 10

    Avatar de Eli !
    Eli | 4 estrellas

    Me quedo con el bolso de ganchillo y los mitones de cuero, también las joyas me gustan. A los zuecos les doy un definitivo y rotundo NO, no importa que sean Chanel nunca los he utilizado y no creo que lo haga.

  • 11

    Avatar de cosasdera !

    yo tengo unas camisetas hechas de ganchillo impresionantes y seguro que mucho más baratas...las hacen artesanalmente en un pueblo de huesca

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL