Sigue a

fin_01

Empieza la cuenta atrás para despedirse del 2011 y dar la bienvenida a un nuevo año: el 2012. Y para ello debemos empezar muy estilosas, es por eso que me he ido fijando en blogs de moda y he escogido los 6 outfits que me ayudarán (aunque sea un poco) a inspirarme para elegir mi look. Dicen que es una noche mágica y como tal, quiero creérmelo. Quiero dar las 12 campanadas enfundada en una prenda con paillettes o quizás con un vestido rojo. Todavía no lo he decidido, lo que sí sé es que quiero brillar como estas chicas.

Y si hablamos de estilo no podemos dejar de nombrar a la recién descubierta blogger Tuula. Me encantan sus pantalones XXL combinados con ese top en negro y mangas de aplicaciones de lentejuelas. ¿No os parece lo más? Para mí se merece un 10.

fin_02

Si lo que quieres es entrar en el 2012 con un minivestido negro, hazlo igual que el de Lovely Pepa: asimétrico y siguiendo la tendencia glitter.

fin_03

De color negro también pero con un vestido ajustado al cuerpo nos quedamos con la opción de Trendy Taste. Me gusta cómo combina la prenda con la chaqueta de tweed motera y le da el protagonismo que se merece al clutch dorado de Zara.

fin_04

Blanco ha lanzado una colección de fiesta donde el negro y el dorado son los protagonistas. Muchas bloggers ya han lucido sus vestidos y yo me decanto por este minivestido negro con cenefas en paillettes doradas.

fin_05

Si te decantas por el encaje puedes inspirarte en esta blogger italiana que combina su vestido Dolce & Gabbana con esas maravillosas sandalias en rojo de Yves Saint Lauren. La mezcla de colores es fantástica, ¿qué os parece?

fin_06

Y si queréis lucir un vestido rojo para esa noche hacer como Clara Alonso: con un vestido estilo Hervé Leger pero firmado por French Connection.

fin_07

¿Con qué opción te vas a quedar?

Fotos | Tuula, Lovely Pepa, Trendy taste, Like princess by Kuka, Fashion madness, El blog de Clara Alonso
En Trendencias | Voy divina enseñando piernas (¡con medias!)
En Trendencias | Deja a todos helados este fin de año con un vestido con escote en la espalda, ¿te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios