Sigue a

American Apparel camiseta transprancia

Las transparencias siempre son bastante polémicas. Suele haber un mayor número de personas que se decantan del lado contrario a llevarlas que de las que se declaran fans de esta tendencia. En la moda en la calle arriesgan con todo, así que esta moda no iba a ser menos. Además esta temporada este estilo es uno de los que mandan.

Al hablar de transparencias no me refiero a los horrores de las famosas en los looks de fiesta sino más bien a algo ponible y que podemos lucir con estilo. En algunos casos este tipo de look es excesivo pero en otros queda muy femenino y sexy.

Lina di moda transparencia

Las camisas y blusas son unas de las prendas que mejor funcionan para este tipo de conjuntos de calle. Tanto Leslie K como Lina Södertröm. En ambos casos optan por un modelo muy informal con camisas de American Apparel que combinan de distinta forma. Ambos son válidos, aunque me gusta más el primero.

Alba Ocarranza Zara transparencias

Frente a la camisa amplia y holgada herencia del vestuario masculino que se lleva por fuera, Alba Ocarranza prefiere este modelo de Zara que combina con un casi total look de la firma de Inditex, a excepción de los shorts, de Stradivarius (que para el caso es imperio gallego igual). Al optar por una prenda más corta como estos shorts sí queda mejor meter la camisa por dentro.

Transparencias chiffon

Una visión más vistosa es la que prefiere Willabelle con un look al que le matan esas súper botas militares con plataforma. La camisa de gasa es más transparente que las anteriores, de ahí que haya que escoger una lencería adecuada.

Victoria Mango militar

Victoria Fopta por una versión de la camisa (de Stylebymarina) en nude que combina con unos jeggings negros de Vero Moda y una cazadora militar de Mango, además de unas sandalias con plataforma de Bianco.

Fashionistatalk hM

Un estilo más femenino y en colores pastel es el que protagoniza FashionistaTalk. Con una blusa de H&M junto a unas gafas de Missoni y una falda rosa palo con volantes. Un look demasiado saturado para mi gusto.

Amber Saylor transparencias

Hay quienes prefieren dejar de lado la camisa o la blusa y optar por una túnica o un top muy holgado y transparente. Amber Saylor opta por uno con aíres tribales en naranja de Obey que combina con unos generosos zapatos de Jeffrey Campbell.

Mode Junki HM

Lo que mejor hay que evitar a toda costa es un look así. Anjelica Lorenz (Mode Junkie) falla el tiro de todas todas, horrible es poco. Weekday es la marca del top, H&M para los shorts de cuero y las gafas y de nuevo Jeffrey Campbell para esos botines… dejémoslo en esos botines.

Mango Maritsa

Los shorts de cuero (de Michael Kors) combinan mejor con un sencillo top de Mango transparente en gris y el querido bolso de Alexander Wang una vez más. Aunque el detalle de los zapatos en blanco de Zara es la cruz para muchos.

Transparencias

Como última alternativa para las transparencias podemos optar por un modelo así que también está muy visto en estos momentos.

Fotos | Naughtymess, Maritsa K, FashionistaTalk, Alba Ocarranza, Leslie K, Mode Junkie, Amber Saylor, Linadimoda, Willabelle Ong, Victoria F
En Trendencias | Vestidos de fiesta: transparencias al poder, ¡muestra lo que llevas dentro de ti!
En Trendencias | Moda en la calle: ¿looks de noche o de día? ¿vestidos o shorts?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios