
Estos dÃas me he encontrado con dos editoriales que me han gustado bastante. El primero ha sido el de Lara Stone para W y el segundo lo dejo para mañana desvelar el misterio. Sobre la modelo holandesa los especiales y editoriales suelen ser muy destacados a poco que la revista se esfuerce y éste, aunque no es de los mejores, cumple.
Yo me sigo quedando con el que protagonizó Lara Stone a principio de año para Vogue ParÃs. Ahà sà que se buscaba el dar que hablar, en éste la función es otra, o mejor dicho, los elementos son otros.
W dedica una portada completa e impresionante a Lara Stone y utiliza este tÃtular: “Fashion’s it girl. Lara Stone. Why she is the most-wanted face – and body – in the business“, encumbrando a la holandesa femme fatale a un puesto que bien podrÃa ser una realidad.

Para ello cuentan con el grande, con Steven Klein, quien ya conoce bastante a Lara Stone. Pero en esta ocasión no le han pedido una de sus famosas sesiones al estadounidense, más bien reina la tranquilidad y la estela de Brigitte Bardot a quien Stone se parece bastante, como ya vimos en el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.

Me quedo con la imagen en la que muerde el collar y luce el vestido de Chanel (la firma que más repite en el editorial). Grande, Lara Stone.
Fotos | W
En Trendencias | Dsquared2, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Lara Stone
En Trendencias | Lara Stone, femme fatale







Comentarios
Me gusta mucho esta chica, la separacion entre los dientes es supersexy. Es una modelo que tiene carne sobre los huesos y resulta muy sensual, no como otras esqueleticas.
Buena modelo en sesiones, pesima en pasarela, pero al igual que Kate Moss, su cara es irrepetible.
One word: Gorgeous
no le veo nada de diferente, solo los dientes sepraditos. antes de aki no la habia visto en ningun otro lado que se diga que todo mundo va a ver
no le veo nada de diferente, solo los dientes sepraditos. antes de aki no la habia visto en ningun otro lado que se diga que todo mundo va a ver
Se parece al de SJP que salio hace algún tiempo...
en la portada me habia parecido kate moss
Parece que no tiene cejas...
Para mà es como una mezcla entre Kate Moss y Clauda Shiffer...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect