Síguenos

Beyonce Knowles Flaunt portada desnuda

Sí, tras esta imagen que estás viendo sin parpadear intentando distinguir a la protagonista se encuentra Beyoncé Knowles. La cantante estadounidense posa así de irreconocible en la portada del nuevo número de la revista Flaunt logrando al mismo tiempo el premio a la portada y el desnudo más brillante de 2013. Dos en uno con alguna que otra ayuda digital.

La revista de corta vida de edad, su primer número salió publicado en septiembre de 1998, sabe bien cómo expandir su mercado contando con las caras más conocidas. Si además estas acaban desnudándose para la portada entonces el premio es doble y el objetivo a buen seguro que está más que conseguido.

Beyonce Knowles Flaunt portada desnuda

Beyoncé Knowles posa cubierta al completo de purpurina brillante que ni el glam rock de David Bowie. Tony Duran es quien se encarga de las fotografías y a quien Beyoncé ya conoce por pasados trabajos juntos.

Beyoncé está demasiado irreconocible, al margen del cuerpo, ¿es esa su cara? Una cosa es lograr un buen maquillaje para evitar brillos y sombras no deseadas pero y otra bien distinta lograr un nuevo tipo de piel.

Las burbujas de Freixenet tienen una dura competidora. A ver cuándo se pasa de moda este efecto de body painting porque es bastante cutre.

Fotos | Flaunt
En Trendencias | Victoria Beckham también quiere conquistar China (y Vogue le ayuda)
En Trendencias | Ya sabemos quiénes protagonizarán las portadas de septiembre (al menos de las estadounidenses)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios