Sigue a

Chanel Primavera-Verano 2011

Después de ver el primer avance de imágenes de la campaña de Chanel Primavera-Verano 2011 me esperaba un nuevo trabajo de Karl Lagerfeld. Sin más. Un trabajo correcto, firme y serio como suele hacer el alemán. Pero al ver las dos nuevas imágenes de la misma me he sorprendido al ver que Freja Beha Erichsen sale ¡riéndose!

Algo le ha ocurrido a Lagerfeld para que esto ocurra. Recordemos las de años anteriores: ni Claudia Schiffer en verano de 2010, ni Heidi Mount ni Erichsen en el invierno de 2010, ni… así podríamos seguir hasta los últimos ejemplos que yo recuerde. En todas ellas domina la frialdad, mostrándonos una marca lejana y clásica. Pero este año hay un mínimo guiño que sea agradece.

Chanel Primavera-Verano 2011 Freja

Agradezco la sonrisa pícara de Freja Beha Erichsen porque da otro aíre a la campaña. Chanel se vuelve por un momento más juvenil surge el deseo entre una clase alta vestida de Chanel y un apuesto Baptiste Giabiconi que parece interpretar en esta imagen el papel del jardinero musculoso.

Chanel Primavera-Verano 2011 flecos

La segunda imagen ya vuelve a ser 100% Chanel: Freja Beha Erichsen retándonos con el rostro serios y los flecos sin parar de salir de la ropa.

En Trendencias | Chanel, campaña Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios