Compartir
Publicidad
Publicidad

Las grandes lecciones de moda que nos deja 2015

Las grandes lecciones de moda que nos deja 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2015 ha sido un año poco convencional. Los vestidos que más triunfaron fueron los más llamativos, las modelos que más éxito tuvieron, las que aportaban algo distinto, y las tendencias con más éxito, las menos esperadas. 2015 ha sido un año original en moda que nos deja varias lecciones de moda detrás.

Es posible que alguien en su vida normal luzca Agatha Ruíz de la Prada

1366 2000 1

Pensábamos que no era posible caminar por la calle o sacarse fotos con un vestido de Agatha Ruíz de la Prada sin parecer que estás de Carnavales, hasta que llegó Miley Cyrus. Así se unen dos mujeres que ven el mundo a todo color, en las que lo extraordinario es el pan nuestro de cada día y que entienden que la moda es llamar la atención, divertirse y nunca nunca nunca resultar aburrida.

Nunca llevarás zapatos de una talla menos

Jerez

Y menos aún, unas sandalias de tiras de una talla menos. Aunque creas que los meñiques tienen un escape a través de las tiras, lo único que conseguirás es que tus dedos se revelen y se vayan de parranda hacia donde menos te esperas. Que se lo digan a Mamen Sánchez y a sus pies, que se hicieron virales tras la toma de posesión de su cargo como alcaldesa de Jerez de la Frontera.

Pon un escote de vértigo en tu vida y serás la reina del mambo

1366 2000 4

Da igual que tu padre sea tan famoso como Mourinho, si te atreves a ser la más sexy de la fiesta, no pasarás desapercibida. Este escote le valió a la hija de Mourinho robarle todo el protagonismo al entrenador de fútbol. Si ya lo dice el dicho "Tiran más dos tetas que dos carretas", y que incluso un partido de fútbol.

Hay vestidos que parecen tortillas gigantescas

1366 2000

Es una ocasión tan importante como el MET, Rihanna se plantó este enorme vestido amarillo de un diseñador chino y reventó internet con los memes. 2015 ha sido el año en que los repasos de las alfombras rojas incluyen además memes que ridiculizan con ingenio los vestidos más estrambóticos.

Se puede ir vestida como si fueras desnuda

1366 2000

A ver si después de estar comiendo sano todo el día, de machacarte en el gimnasio día sí día también, de apuntarte a todas las carreras populares del mundo, no vas a presumir del cuerpazo que te ha costado sangre, sudor y lágrimas. Dí que sí. Hay muchas fans del momento vestida pero desnuda, o si lo queréis decir más fino de la tendencia naked dress, como Beyoncé o Jennifer López.

Los encajes y puntillas del bebé no son solamente para cuando ha nacido

1366 2000 2

¡También los puede lucir antes de nacer! Sobre todo si a su madre le vuelven loca las transparencias tanto como a Kim Kardashian. Y se ha pasado todo el embarazo mostrándonos su tripa con este tipo de vestidos de encaje. Casi hasta podemos vislumbrar a Saint a través de ellos.

El nuevo Km. Cero de Madrid es Primark

1366 2000 5

El sitio más fotografiado de Madrid, el que todo el mundo quiere visitar, robándole colas y visitantes al Museo del Prado y al Museo Thyssen es la nueva tienda Primark de Gran Vía. Todavía no nos hemos enterado de que regalen nada, pero alguno seguro que lo piensa.

Hasta Anna Wintour lo piensa, lo más interesante de la moda española es Zara

1366 2000 6

La mujer más poderosa del mundo de la moda hace una visita relámpago a España y aparte de pasar bastante de los diseñadores españoles, dejarnos algunas frases para la historia, y no dejar que le hicieran fotos, acude rauda y veloz a Arteixo, seguro que a tomar buena nota de lo que hace Inditex para tomar ideas y aplicarlo a la moda americana. Anna Wintour es muy lista.

En Trendencias | Los peores (y mas horrorosos) looks del 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos