Publicidad

Saint, el nuevo miembro de la familia West-Kardashian

Saint, el nuevo miembro de la familia West-Kardashian
Sin comentarios

Todo el mundo alucinó con la elección del primer retoño del matrimonio West-Kardashian: North era archifamosa 9 meses antes de presentarse al mundo y su nombre dio mucho que hablar. Ese juego de puntos cardinales que formaban su nombre y apellido no gustaron a muchos, pero sus padres Kanye y Kim se quedaron felices. Con el tiempo North a derivado a Nori pero a todos les parece un nombre cool. Y con la llegada de su segundo hijo todo el mundo hacía apuestas. ¿Será South? ¿Wild? No, su nombre nada tiene que ver con esto. Os presentamos a Saint West Kardashian.

Internet ha reaccionado ante el nombre, y si North dio que hablar Saint ha abierto un debate sobre su nombre y llamándolo pretencioso. Y es que después de saber que Kanye quiere presentarse a las elecciones de 2020 para Presidente a Estados Unidos de América, lo de llamar 'santo' a su hijo lo han encontrado too much. Aunque conociéndolos (obviamente a través de su reality) capaz que lo han puesto haciendo un guiño a Saint Laurent (eso son conjeturas propias).

El caso es que los padres ya han hablado, internet a reaccionado y ahora solo falta ver qué iopina el protagonista de todo ello (deberemos esperar unos cuántos años para ello).

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kim Kardashian ha dado a luz a su segundo hijo, todavía no sabemos su nombre y eso nos tiene muy tensos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio