British Fashion Awards 2011: Sarah Burton es la diseñadora del año y Victoria Beckham la firma

Síguenos

Sarah Burton British Fashion Awards 2011

Una buena fiesta y unos buenos premios. Los británicos saben muy bien cómo vender y fortalecer su industria. Los British Fashion Awards en su edición de 2011 han premiado a Sarah Burton como mejor diseñadora del año, además de reconocer a Victoria Beckham como mejor marca femenina y a Alexa Chung como icono de estilo.

Los British Fashion Awards son uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundo de la moda. Desde 1984 llevan en activo, organizados por el British Fashion Council. ¿Que nadie premia a la industria británica de la moda? Ya nos premiamos entre nosotros y vamos cogiendo prestigio a lo largo de los años. Una buena técnica de marketing. Esto no significa que los galardonados sean unos principiantes, todo lo contrario, nombres como Stella McCartney, ganadora como mejor alfombra roja, o Stella Tennant, a la modelo del año, o Christopher Kane, como diseñador emergente, son la prueba de que aquí hay calidad.

Los looks de los asistentes a los British Fashion Awards

Alexa Chung look

Dos de los premiados de la noche: Alexa Chung y Christopher Kane. Dos nombres jóvenes con todo por delante y que ya han triunfado de sobra. Como no podía ser de otro modo: la británica luce de Kane Primavera-Verano 2012 con este vestido de satén con espectacular bordado, justo lo contrario que su peinado. Muy rara respecto a otras ocasiones.

Victoria Beckham

Victoria Beckham se aferra a su pose impertérrita que siempre nos muestra (clara influencia para muchas streetstylers) de negro, con un elegante diseño de su colección con escote halter del brazo de Marc Jacobs, quien dicen que ha rechazado definitivamente a Dior, según rumores.

Stella McCartney look

Stella McCartney recogió otro galardón a su ya premiada carrera y lo hizo con uno de sus monos, creando escuela. De la colección Primavera-Verano 2012, en diminutos cuadros con un diseño cruzado, pata ancha y muy larga, al igual que las mangas.

Stella Tennant

Stella Tennant demostró cuerpazo y estilo aunque el riesgo le jugó una mala pasada. Un look muy masculino en negro de Céline. Solo un fino colgante al pecho.

Sam Kate Moss

Sam Gainsbury recibió el premio Isabella Blow para el mejor creador de moda. La británica es reconocida, sobre todo, por su trabajo con Alexander McQueen, aunque reducir su trabajo solo a eso sería quedarse cortos. También ha colaborado con Stella McCartney para H&M, con Hermès, con múltiples fotógrafos y con unas cuantas revistas como Vogue o W. De negro, largo y sencilla.

A su lado, Kate Moss con un completo look punkie (aunque luego fue cogido por góticos) a base de red negra con unos zapatos de punta de Christian Louboutin.

Georgia May Jagger look

Georgia May Jagger posaba con gesto triste e indiferente (es lo que tiene ser moderna) con un bonito vestido de Julian Macdonald y unos zapatos de tacón con plataforma de Charlotte Olympia.

Charlotte

Charlotte Dellal disfrutó del premio apostando por la tendencia de las medias de colores que tanto ha gustado a firmas como Fendi durante estos meses. La diseñadora de accesorios del año es hija de la modelo brasileña Andrea Dellal y es uno de esos talentos emergentes de Londres que tanto gustan. Tiene estilo y contactos para rato. Se encuentra tras la firma Charlotte Olympia, sinónimo de lo “cool“ del momento.

Caroline Sieber

Caroline Sieber no se pierde un sarao de estos en los que vayan los VIPS y como ella es una más pues tan feliz. La embajadora de Chanel optó por un vestido de Christopher Kane para no pasar desapercibida.

Amber Le Bon

Espectacular Amber Le Bon, una de las hijas de Simon Le Bon, cantante de Duran Duran, quienes precisamente han vuelto a estar de boca de todos. La joven modelo demostró estilo con esta elección en un vestido corto de Peter Pilotto con vuelo mezclando distintos tonos de azul junto con un fondo estampado en gris.

Olivia Palermo

Olivia Palermo prefirió la moda de las plumas en un diseño de Matthew Williamson. La celebritie hizo acto de presencia y nos dejó ver estos botines de TopShop.

Kate Hudson look

Kate Hudson también pasaba por ahí y dijo pues ya me quedó aquí y luzco un diseño de Stella McCartney Primavera-Verano 2012 que está arrasando.

Poppy Delevigne

Más caras conocidas, más celebrities que saben dónde tienen que estar. Lo de Poppy Delevigne es sinónimo de acierto y clase. Se ponga lo que se ponga. Con este Matthew Williamson Primavera-Verano 2012 estaba muy guapa. A su lado, y demostrando que para molar hay que ir despeinada pero peinada, Laura Bailey, modelo inglesa que optó por la moda mostaza y un top floral.

Susana Lau

Entre las asistentes un nombre: Susanna Lau o lo que es lo mismo: Style Bubble. Había que llamar la atención y sobre esos todoterrenos amarillo fluorescente se consiguió de sobra. Me gustó su vestido de seda.

Josephine

A Josephine de la Baume la conocemos muchos por ser la nueva chica Mango hace unos meses. Modelo, actriz y cantante, de todo un poco. Y lo que salga, que estamos en crisis. Como crisis es la que me transmite su elección con este diseño de Julien Macdonald.

Alice

Estilo de 10 para Alice Temperley, responsable de la firma británica de mismo nombre y con un buen pasado de premios y reconocimientos. Una ladylike auténtica con una magnífica blusa de raso y falda de talle alto.

Amanda

La diseñadora Amanda Wakeley escogió un vestido negro largo junto a una cazadora de cuero corta.

Tabitha

Tabitha Simmons, diseñadora de zapatos y con un pasado como modelo y estilista, lució un buen conjunto de Chanel Alta Costura en un malva suave. Me quedo con sus sandalias.

Tali

La modelo Tali Lennox demostró que el dorado está muy de moda con este diseño de Mulberry.

Katia

La también modelo Katia Elizarova prefirió un diseño en negro con un toque verde que a mí no me convence.

Abbey

Abey Clancy es más conocida en Reino Unido por sus posados en lencería que por cualquier otro mérito. Para esta ocasión decidió todo lo contrario: un vestido de corte helénico en color beige.

Los ganadores y nominados de los British Fashion Awards 2011

  • Diseñador del año: Sarah Burton (ganadora), Christopher Kane y Erdem Moralioglu.
  • Diseñador de firma del año: Victoria Beckham (ganadora), Burberry, Stella McCartney y Tom Ford.
  • Diseñador de moda masculina del año: Kim Jones (ganador), Margaret Howell y Oliver Spencer.
  • Diseñador de accesorios del año: Charlotte Dellal, por Charlotte Olympia (ganadora), Emma Hill (para Mulberry) y Kate Hillier.
  • Modelo del año: Stella Tennant (ganadora), Kristen McMenamy y Georgia May Jagger.
  • Diseñador de alfombra roja del año: Stella McCartney (ganadora), Victoria Beckham y Antonio Berardi.
  • Nuevo diseñador reconocido del año: Christopher Kane (ganador), Erdem Moralioglu y Jonathan Saunders.
  • Talento emergente del año (en moda ‘ready-to-wear’): Mary Katrantzou (ganadora), Peter Pilotto y J. W. Anderson.
  • Talento emergente del año (en moda masculina): Christopher Raeburn (ganador), J. W. Anderson y James Long.
  • Talento emergente del año (en diseño de accesorios): Tabitha Simmons (ganadora), Nasir Mazhar y Jordan Askill.
  • Premio Isabella Blow para el mejor creador de moda: Sam Gainsbury (ganadora), Katie Grand y Guido Palau.
  • Premio a una carrera de éxitos: Paul Smith.

Fotos | Getty
Vía | Hola
Sitio oficial | British Fashion Awards
En Trendencias | Con todos ustedes la mejor modelo británica del 2011. Congratulations Stella Tennant!
En Trendencias | Alfombra roja de los British Fashion Awards 2010
En Trendencias belleza | La modelo del año en los British Fashion Awards es Stella Tennant
En Embelezzia | Entregados los British Fashion Awards 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios