Sigue a Trendencias

ara_01

A principios de mes hice un post donde mostraba como las bloggers internacionales adoraban los zapatos de Zara sacados de la temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Pero cada vez que entre en un blog veo que la persona en cuestión lleva algo de la firma española. Esta temporada lo ‘está petando‘ y a las pruebas me remito. ¿Es que se ha convertido en la firma gurú de las fashion victims?

Y la que se ha vuelto loca dentro de una tienda de la firma española es Jessica Stein de Tuula. No para de lucir calzado de la nueva temporada, y en cada una de sus entradas repite modelos sin cesar. Eso sí que es sacarle partido y lo demás son tonterías. ¿Quién os gusta más Jessica o la autora de Columbine Smille a la hora de combinar estos botines?

ara_02

Pero no sólo de este modelo vive ella: el modelo clonado de la firma Tabitha Simmons que ya mostramos hace unas semanas también es santo de su devoción. ¿Qué os parece su combinación?

ara_03

Quiero TODA la colección

Llevo unas temporadas que me costaba encontrar una prenda que me quitara el sueño. La moda peplum así como los colores flúor y pastel no eran de mi gusto. Pero esta temporada han cambiado los papeles y lo quiero todo. Y parece que Aida de Dulceida le pasa lo mismo que a mí, pues en la London Fashion Week lució un total look de la firma.

ara_04

Zina de Fashionvibe es una asidua a esta firma. Y siempre logra unos looks perfectos con muy poco. Una de sus últimas prendas es esta especie de jersey a rayas con cuello de pinchos y manga corta. Una prenda perfecta para esta época de transición.

ara_05

Soy fan de Atlantic Pacific, así que cuando he visto que el look de su última entrada era made in Zara me he alegrado como nunca, ¡puedo emularla dándole mi toque personal!

ara_06

Y el sueño me lo quita esta sudadera con mangas con aplicaciones que ya os comenté hace unos días. Y ahora Chiara Ferragni la lleva y la luce por Instagram, ¡no es justo!

ara_07

¿Un modo de vida o una religión? Ave Zara

Fotos | Tuula, Dulceida, Fashionvibe, Atlantic Pacific, Instagram Chiara Ferragni
En Trendencias | A Gala González le gusta Zara (y a nosotras también)
En Trendencias | Los zapatos de Zara de esta nueva colección triunfan por todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios