Sigue a Trendencias

mas_01

Nueva York es una ciudad que a la mayoría de la gente deja sin habla. Te atrapa y crea en ti unas ansias de volver muy difíciles de sacar. Nunca tienes suficiente y siempre quieres más, y esa misma sensación es la que he tenido esta mañana al encontrarme con la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Massimo Dutti.

Ambientada en la ciudad de los rascacielos Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar estas instantáneas con outfits 100% del Upper East Side: son clásicos pero transmiten mucho.

mas_02

Massimo Dutti siempre ha seguido una línea muy clara dentro del mundo de la moda: vestir bien con muy poco. Es por eso que no podemos esperar prendas recargadas o de lo más elaboradas. La sencillez se hace patente en cada uno de sus poros, y así lo vemos en su campaña.

mas_03

Como ya os estamos adelantando desde Trendencias: el granate será una de las tonalidades estrella para este Otoño-Invierno 2012/2013 y así lo vemos con estos pitillo que sientan de maravilla con un jersey grueso de color blanco.

mas_04

Y si esperas encontrar un look casual sport sólo has de pensar en colores tierra y lo verás materializado.

mas_05

Y vosotros, ¿queréis tener Nueva York rendida a vuestros pies?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti ya piensa en el otoño en su nuevo lookbook de agosto
En Trendencias | Massimo Dutti Otoño-Invierno 2012/2013: nos pasamos al lado oscuro. ¡Adiós flúor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios