Publicidad

Massimo Dutti ya piensa en el otoño en su nuevo lookbook de agosto

Massimo Dutti ya piensa en el otoño en su nuevo lookbook de agosto
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Massimo Dutti también se anima a pensar en el otoño con su nuevo lookbook de agosto, o más bien, en el entretiempo, estación ficticia que domina en los lanzamientos de estos días entre las marcas más populares del gran mercado. Las novedades vuelven a ser pocas, una continuación de un estilo urbano polifacético que abarca tanto looks de calle como de trabajo.

Formalidad poca, pero que dure

Massimo Dutti

La frase es de Nacho Vegas en la canción ‘El Ángel Simón’, cuyo mensaje es más bien alejado a lo que vemos aquí, pero sí viene a la par por la formalidad. Una formalidad para el trabajo con camisa remangada optando por los básicos de siempre. En los complementos siguen los relojes dorados que se mezclan con cuero para evitar tanto brillo.

Massimo Dutti

Un trabajo en el que una blusa de cuello drapeado y de nuevo manga tres cuartos en un azul pastel muy favorecedor cumple su cometido a la perfección, al igual que un pantalón pitillo ajustado luciendo tobillo y los mocasines que no dejan de tener el toque masculino presente.

Massimo Dutti

Blusas amplias, en el verde que seguirá para el otoño, un verde que se apaga tras el verano y que combina bien con un vaquero gris desgastado, de nuevo con unas medidas ajustadas y un zapato al que no le faltan los brillos.

Massimo Dutti

Toca volver a la época del jersey de mayor grosor, una capa más fuerte para el entretiempo con un modelo de lana en azul oscuro cuyo detalle es una forma más aplia, evitando ceñorse al cuerpo, que para eso la falda pincel ya cumple, me gusta su estampado jacquard.

Para combinar la blusa y el top blanco

Massimo Dutti

Ya lo estamos viendo estos días. Una blusa blanca es una de las prendas más versátiles de cualquier ropero y mejor tener diversos modelos de estas. En Massimo Dutti vemos un diseño drapeado con la manga de tres cuartos y el puño marcado. El detalle es llevarla por dentro de nuevo para ellos junto a unos shorts negros en un lugar habitual de las minifaldas.

Massimo Dutti

Otra variedad para la blusa es el juego con las transparencias al que se suma un pantalón de piel que a mí nunca me convencen.

Massimo Dutti

Con las camisetas de lino blanco tenemos el básico asegurado, al menos por dos días, al tercero con el desgaste veremos el blanco. Estas necesitan una combinación llamativa para lucir más que un simple top corriente. Los pantalones llevan el peso del look y estos tienen que destacar con un estampado original.

Frío no, que aún queda verano

Massimo Dutti

Está bien ver unas cazadoras de piel ahora por hacerse una idea de que estas se mantienen (siempre lo han hecho), a las que se añaden detalles en pelo, pero aún es pronto para lucirlas.

Massimo Dutti

El corte inglés y masculino de muchas firmas sobre la pasarela también se ve en Massimo Dutti con abrigos de lana, cuello circular y una caída que me encanta.

Un cóctel o fiesta con fondo de armario

Massimo Dutti

Invitación último momento para el cóctel o fiesta de turno, sí, esa a la que no quieres ir pero por compromiso hay que estar ahí. Fondo de armario de básicos para la temporada: más blusas negras con vuelo y mangas transparentes a topos. La idea de mezclarlas con pantalones de seda en verde me gusta.

Massimo Dutti

Los vestidos hasta media pierna en negro con gasa transparente como segunda piel también se mantienen, así que las compras de estos no serán ninguna novedad.

Massimo Dutti

Al final se busca un vestido atemporal, que aguante varias situaciones, que no llame demasiado la atención porque si no todo el mundo pensará que llevarás siempre el mismo y que siente bien. Este azul marino es una opción.

Massimo Dutti

Y a falta de vestido, un conjunto. El bolso de esta temporada promete ser en cuero marrón oscuro o claro.

Massimo Dutti

Siempre se puede añadir un detalle con pelo para mejorar el conjunto.

Sitio oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti Otoño-Invierno 2012/2013: nos pasamos al lado oscuro. ¡Adiós flúor!
En Trendencias | Massimo Dutti sigue buscando la mejoría de su marca en un nuevo vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios