Publicidad

Massimo Dutti sigue buscando la mejoría de su marca en un nuevo vídeo

Massimo Dutti sigue buscando la mejoría de su marca en un nuevo vídeo
2 comentarios

Publicidad

¡Qué alegría ver cómo la mejora de imagen de Massimo Dutti no conoce límites por ahora! El anterior vídeo con Arizona Muse para la campaña de verano 2012 ya me gustó bastante y el nuevo para adelantar la colección Pre-Fall 2012 sigue esa línea.

Esta vez es Cato Van Ee la modelo elegida, quien en algunos planos parece Dree Hemingway. Una modelo holandesa de tan solo 22 años de edad, quien ya ha desfilado para firmas como Prada, con la que debutó, o Miu Miu, con portadas de revistas como Elle o Marie Claire y en campañas de Calvin Klein Jeans, D&G o TopShop, además de una ya conocida de Massimo Dutti.

A su lado el modelo Lars Burmeister, quien protagoniza la campaña Pre-Fall 2012 de hombre, que podéis ver aquí abajo.

La película 'El Talento de Mr Ripley', protagonizada por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law a las órdenes de Anthony Minghella, es la inspiración para el equipo Hunter&Gatti para este anticipo en forma de vídeo rodado en Italia.

Un gran estilo para seguir mejorando la marca.

Sitio oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti lookbook junio 2012: el nude y el blanco son la pareja de moda En Trendencias | Falling in love, el nuevo lookbook de Massimo Dutti lo tiene todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios