Publicidad

Falling in love, el nuevo lookbook de Massimo Dutti lo tiene todo

Falling in love, el nuevo lookbook de Massimo Dutti lo tiene todo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alucinada me tiene Massimo Dutti. Y es que siempre la relacionaba con una marca clásica y, a veces, de lo más aburrida. Unas prendas que no iban para nada conmigo, y así me lo demostraban con sus lookbooks. Pero desde hace un par de meses no sé qué pasa que todo me enamora. Y este nuevo catálogo para el mes de mayo no es una excepción: siguen con la línea clásica, pero sus outfits son de lo mejor que he visto en tiempo.

No sé qué ha podido pasar, pero supongo que habrán cambiado los estilistas o la dirección de la firma ha cambiado. El caso es que ¡lo quiero todo! Y eso es un problema, pues sus precios no son para mí. Alguna que otra cosa sí me puedo permitir, pero yo quiero más que eso.

mas_02

Lo sencillo se lleva y no me canso de repetirlo. Con unos jeans, una camiseta de algodón y un blazer logras lo iposible: estar perfecta.

mas_03

El blanco, el color clave


Una firma que se suma a lo de presentar su colección en blanco nuclear. Ya se sabe, en verano los colores claros y puros toman todo el terreno. ¿Serás capaz de cuidar esta tonalidad tan delicada?

mas_04

Juega con los complementos y no te compliques la vida. Vestido recto y corto con un borsalino y unas buenas gafas de sol, ¿te atreves?

mas_05

Los detalles marcan la diferencia y supongo que por prendas así la firma tiene precios más elevados. ¿Os habéis fijado en el forro del abrigo? Sí, es de color beige, y amí estas cosas me encantan. ¿Qué os parece la prenda? ¿Y el outfit?

mas_06

Y si no te ves con un total look blanco, siempre puedes recurrir a la fórmula blanco + color del momento. En esta ocasión, los pantalones se tiñen en color coral.

mas_07

La vida en print floral


Las flores son un estampado que gusta, y mucho. Y más esta temporada que, tras varios años consecutivos, están viviendo su momento. Un ejemplo es este vestido de gasa con este print en colores anaranjados y corte en la falda. ¿No es divino? ¡Viva las bodas low-cost!

mas_08

Y si te gusta el estampado pero no necesitas un maxivestido largo, puedes encontrar uno parecido en una camisa de lo más veraniega. ¿Qué os parece?

mas_09

¿Cómo os quedáis al ver estas nuevas imágenes?

En Trendencias | Massimo Dutti entra en la etapa rosa para la primavera
En Trendencias | Enamorada de todo el lookbook de marzo 2012 de Massimo Dutti, ¿estaré madurando?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios