Publicidad
Publicidad

H&M, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Pivovarova y Mihalik

H&M, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Pivovarova y Mihalik
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M tiene nueva campaña destinada para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010 y para ello, dos nuevos fichajes: Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik, dos modelos en su mejor momento, sobre todo la modelo que quería ser pintora, pese a que la siguiente temporada no protagoniza tantas campañas. Recordemos dos de sus mejores de la anterior temporada: tanto para Longchamp como para Giorgio Armani.

Pese a ello, Pivovarova ya se ha convertido en todo un referente y ahora, tras tanta actividad, viene el merecido descanso y la renovación de la imagen por parte de nuevas modelos. La modelo húngara, Eniko Mihalik, por su parte, la acabamos de ver en el magnífico editorial de V y para esta temporada, son cuatro firmas las que cuentan con sus servicios (Cesare Paciotti, Chanel Mascara, Nicole Farhi y la propia H&M).

El responsable de la campaña es el fotógrafo Terry Richardson, que plasma a ambas modelos muy comedidas, en el estilo habitual de la firma sueca, sobre fondo blanco y retando a la cámara. Muy correcta y con una Pivovarova perfecta.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M ficha a Jimmy Choo para la siguiente temporada En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos