Gap, Otoño-Invierno 2009/2010

Gap, Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma estadounidense Gap cuenta este año con caras muy conocidas dentro del mundo de la moda para presentar su colección Otoño-Invierno 2009/2010. Entre los nombres que destacan en el lado femenino se hayan Anja Rubik, Naryna Linchuk y Du Juan, por sólo citar algunos.

La firma estadounidense que se ha sentado como una de las habituales en el estilo casual tiene en este invierno una oportunidad insuperable, ya que en su nueva colección han potenciado mucho el tejido denim, por lo que no podrían estar más a la moda.

Tanto en su línea principal como en la especial, Gap 1969 Jeans, donde se encuentran diseños más cuidados, los jeans son la prenda que manda.

Gap, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Para ello, tiene que haber infinidad de opciones, desde los más amplios a los más estrechos, lo que en Gap se refleja como el "Boot cut", el más amplio en sus proporciones, frente al "Perfect skinny", adaptado a piernas más delgadas, como su nombre indica.

Gap, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Entre medias las tonalidades también varían. El tejido denim esta temporada domina en acabados desgastados, a Gap los rotos no le van demasiado, salvo si es Anja Rubik quien los lleva, para lo que sí que apuesta por varias rajas en el pantalón.

Las chaquetas vaqueras vuelven a dominar como opción para el frío. Oscuras, con botones dorados y rígidas. Un buen complemento para las camisas azules que se proponen de manera informal y remangadas.

Gap, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

La segunda tendencia que busca la marca trata de reflejar el estilo khaki, con una parte de la colección dedicada a los tonos tierra en su mezcla con los blancos, que se dejan para las camisas, tops y demás prendas superiores, mientras que los pantalones son marrones.

En shorts el amarillo es la opción, los piratas con vuelta se hacen con el khaki clásico y los tobilleros son los más oscuros, con cinturón claro a juego. Tres opciones que se combinan o bien con botines, botas más altas y siempre con un calcetín gris asomando (un detalle que se ha repetido mucho en otras marcas).

Todo lo anterior no quiere decir que sólo haya la opción del tejido denim o de la opción khaki para los próximos meses, Gap sigue con su catálogo habitual, donde hay cabida a las propuestas más típicas de la firma y que ya tienen un mercado conseguido. Tanto blusas, jerseys, etc.

Fotos | The Fashion Spot Sitio Oficial | Gap En Trendencias | Gap Design Editions Primavera-Verano 2009, Gap relanza su estilo de denim de 1969

Comentarios cerrados
Inicio