Compartir
Publicidad
Publicidad

Duyos rinde homenaje al vino en su colección de Otoño/Invierno 2016-2017

Duyos rinde homenaje al vino en su colección de Otoño/Invierno 2016-2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Envejecer como un buen vino es todo un piropo. Si trasladamos este refrán a la boda, lo podemos aplicar perfectamente a la firma Duyos. Juan Duyos se ha inspirado en los vinos españoles para crear una colección sobria y elegante para el otoño/invierno 2016-2017.

Pf16 Juanduyos 015

Los colores son los grandes protagonistas de la nueva colección de Duyos. Tomando como referencia al vino, vemos tonos burdeos, ocres, neutros, rosados, dorados... Las siluetas son relajadas y muy femeninas. Abundan los tejidos delicados como la gasa, la seda, las lentejuelas o el encaje, pero también hay cabida para tejidos más ricos como los brocados.

Pf16 Juanduyos 007

Los vestidos rojos, sin duda alguna, son los que tienen más presencia. Son vestidos con cuerpo bordado en lentejuelas al tono y faldas midi de gasa en color burdeos con mucho movimiento.

Pf16 Juanduyos 021

Los tejidos brocados dan empaque a los looks más lady y los acabados metalizados despiertan en lado más sexy de los diseños. Las estolas de piel de Corty Benett acompañan a muchos de los diseños. Duyos ha vuelto a firmar una colección ideal y muy trabajada.

En Trendencias | Duyos primavera-verano 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos