Publicidad

La sobriedad más sensual de Juan Duyos en su colección Primavera-Verano 2016
Cibeles

La sobriedad más sensual de Juan Duyos en su colección Primavera-Verano 2016

Publicidad

Publicidad

Juan Duyos nos ha presentado Obumu, una preciosa colección inspirada en el continente africano, con predominio de siluetas limpias, sobrias y sencillas. El vestido es la prenda protagonista de su colección Primavera-Verano 2016, además de chaquetas oversize y pantalones de pata de elefante... realizados en finas gasas, georgette de seda y de guipur de algodón. Y todo acompañado de un espectacular coro de niños que nos ha deleitado con dos temas míticos:'Como yo te amo' y 'A quién le importa'.

Ps15 Duyos 026

El color blanco resalta sobre el resto, aunque también hemos visto diseños de color en rojo, rosa, verde, azul y estampados florales muy femeninos. ¿Mis preferidos? Los modelos de sensuales espaldas al aire y los dos piezas de perlas.

Ps15 Duyos 015

Acompañando a muchas de las salidas, se ha presentado la colección Santorini Flower de Folli Follie, inspirada en el mágico amanecer de la isla. Maxi colgantes en forma de flor en oro rosa, plata o de piedras de cristal, que combinaban a la perfección con los looks de Duyos.

Ps15 Duyos 005

En Trendencias | El viaje a los 60 de la colección Ailanto primavera-verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios