Campaña de Scarlett Johansson para Louis Vuitton Otoño/Invierno 2007-2008

Campaña de Scarlett Johansson para Louis Vuitton Otoño/Invierno 2007-2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no ha llegado el verano y ya tenemos en Trendencias las primeras imágenes de la campaña publicitaria de Louis Vuitton, con Scarlett Johannson de nuevo como protagonista, para la próxima temporada otoño-invierno. También repiten los fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piggot, que ya se encargaron de retratar a Scarlett como una pin-un con aires de querubín para la campaña actual de la firma francesa.

En esta ocasión, según ha comentado Antoine Arnault, director de comunicación de Louis Vuitton, estamos ante una de las campañas más bellas que Mert & Marcus han fotografíado hasta ahora. A mí me ha gustado mucho, pero no llega a emocionarme, y además empieza a cansarme ese rollo de femme fatale y carnal al que casi siempre recurre Johansson, incluso en publicidad, como si no tuviera más registros. Con la salvedad de la cursilada de su colección para Reebok, claro. Y sigo creyendo que una de las mejores campañas de Alas y Piggot ha sido la de Lindsay Lohan para Miu Miu, no ésta.

El pasado marzo en Los Angeles, Scarlett volvió a posar sensual, seductora y teñida de rubio platino, pero la idea y la paleta de colores cambió radicalmente. Pues, mientras la colección de Marc Jacobs para esta temporada es casi toda en tonos pastel, al igual que los anuncios, y está inspirada en una María Antonieta del siglo XXI. Sin embargo las últimas creaciones del estadounidense para Vuitton giran en torno a las tonalidades de "La joven de la perla", la película que lanzó a la fama a Johansson y en la que Jacobs dice haberse inspirado a la hora de diseñar sus propuestas, en la casa francesa, para el próximo otoño.

En cuanto al estilismo me ha sorprendido mucho que hayan preferido explotar antes las curvas de la actriz, que el aire intelectual y bohemio que tenía la colección sobre la pasarela. Claro que hay que venderla. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Frillr Sitio oficial | Louis Vuitton En Trendencias | La fiesta Love de Louis Vuitton

Comentarios cerrados
Inicio