La versión barata de las botas UGG se encuentra en Carrefour y cuesta menos de 8 euros

La versión barata de las botas UGG se encuentra en Carrefour y cuesta menos de 8 euros
Sin comentarios

La ola de frío azota medio país y en algunas ciudades incluso viven con la amenaza de las primeras nevadas del año. Hay que abrigarse, y el estilo nunca se deja en casa, es por eso que las botas UGG siempre son la solución a todos los males. A sabiendas que este tipo de calzado es caro, Carrefour nos presenta un clon maravilloso que puede ser nuestro por menos de 8 euros gracias a las rebajas de invierno 2023.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Carrefour y sus botas estilo UGG

Ya sea para nuestros looks más urbanistas o para un viaje improvisado a la montaña, este calzado pretenden protegernos de las bajas temperaturas a la vez que ensalza nuestros looks. De caña midi y suela flexible, su versión de color caramelo es la que más nos ha gustado.

Botas Ugg Carrefour Clon 01

Botas de invierno para Mujer TEX.

Aprovechándonos de las rebajas 2023 ahora podemos conseguir este calzado por mucho menos. Disponibles también de color negro, este diseño puede ser nuestro por 7,99 euros.

Botas Ugg Carrefour Clon 02

Botas de invierno para Mujer TEX.

Para todas aquellas que quieran marcar la diferencia, la firma lanza este diseño en un color elegante que podría definirse entre beige y gris. Ya sea con pantalones pitillo o por debajo de unos boyfriend jeans, estas botas de invierno llegan para salvarnos de las bajas temperaturas.

Botas Ugg Carrefour Clon 03

Botas de invierno para Mujer TEX.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @dulceida, Carrefour

Temas
Inicio