Compartir
Publicidad

Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2014/2015

Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2014/2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ursula Mascaró viaja al corazón de las grandes ciudades y se inspira en los ambientes urbanos en su colección Otoño-Invierno 2014/2015, que reivindica las señas de identidad femeninas en cualquier lugar y situación. Una cancha de basket en New York, un skate park de Milán o los ambientes grafiteros de París son los escenarios elegidos para la creación de cada modelo.

Day-Night

heidi_amazon_sequin.jpg

Úrsula dice que esta colección es: "Una nueva generación de mujeres que ya no quieren vestirse de hombres y que reivindican su femeneidad a través del tacón". En la línea Day-Night vemos salones de fabricación artesanal y materiales preciosos que pueden estilizar una alfombra roja o subir el tono de un desenfadado look de tarde.

heidi-swarovski-sequins.jpg

Salones arrebatadoramente femeninos tallados en lentejuelas, cristales de Swarovski, el estampado geométrico-etnico y las nuevas pieles en oro viejo.

Urban High Heels

monica-black-suede-and-gold-platform-.jpg

Azul klein, nuevos print animal, pitones metalizados y nuevos estilos de camuflaje son las propuestas de esta línea, zapatos ideales para estilizar cualquier estilismo de día y de noche.

Top Glamour

Para las amantes de las alturas, de las plataformas de vértigo y de los stilettos, las propuestas pensadas para la noche están talladas con materiales especiales, incluso con un toque futurista, con plataformas forradas en tonos a juego. ¡Todo un derroche de glamour!

Universe

camile-black-suede-lace.jpg

Aquí encontramos diseños variados pero con algo en común: las plataformas se ocultan bajo la piel. Modelos con tacones que se elevan hasta 16 cm en estilizadas hormas a medio camino entre el salón y la punta redonda. Sandalias abotinadas lace up, botines de inspiración rockera y elegante charol para lucir en cualquier ocasión. Calzado pensada para largas jornadas de fashion life.

Ones to whatch

vicky-black-suede-and-chains.jpg

Es la línea que menos me gusta por ser excesivamente "toscas", atrevidas, futuristas... Creaciones peep-toe con plataformas de inspiración retro, con estampados de todo tipo y mezcla de antes y terciopelos.

Urban Street

victoria--boot-black-leather-and-nitri.jpg

Esta temporada también hay propuestas rockeras. Botas y botines con materiales elásticos para ajustarse mejor a la pierna,diseños urbanos de inspiración cowboy y creepers ultra modernos que nos invitan a seguir por el Soho londinense.

Zapatos de Moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos