Si te has aburrido de las Crocs y quieres transformarlas por completo, he aquí la (sencilla) manera de convertirlas en algo único

Si te has aburrido de las Crocs y quieres transformarlas por completo, he aquí la (sencilla) manera de convertirlas en algo único
Sin comentarios

Crocs, he aquí un calzado que despierta todo tipo de impresiones y sensaciones. Durante muchos años fueron el zapato más repudiado del streetwear, sin embargo con los años, y con la aparición de nuevas tendencias (y generaciones), las Crocs se han convertido en el calzado más cool del momento. Con la comodidad extrema como pretensión más que lograda, ahora os mostramos la manera de elevar estos zapatos a lo más alto del reinado con detalles que lejos de aburrir, enamoran por su originalidad.

Cómo transformar tus Crocs para convertirlas en un diseño único

Con el paso de los años y el furor por este calzado tan llamativo aumentando progresivamente, la marca ha ido lanzando nuevos diseños que han ido conquistando a las generaciones más jóvenes. Con artistas como Justin Bieber o Bad Bunny con ediciones especiales y firmas como balenciaga con sus propios modelos, hoy en día podemos encontrar en el mercado un sinfín de modelos Crocs a todo color.

 

Sin embargo, el street style va más allá y las customiza a su manera con charms llamados jibbitz muy locos y repletos de fantasía. En forma de pompones a todo color, esta opción es perfecta para engalanar nuestros pies con estilo (y originalidad).

Crocs Personalizarlas Charms 01

Pack de 5 charms jibbitz HiLo Disco de Crocs.

Dicen que para gustos, los colores, y este tipo de accesorio también viene en versión gourmet. A modo de desayuno variado, este pack se acompaña de un caffè latte, un bagel e incluso un donut (zampabollos al poder).

Crocs Personalizarlas Charms 02

Pack de 5 charms Jibbitz con diseño de desayunos de Crocs.

Dicen que el amor está en el aire, y aunque no lo hemos visto por ningún lado, las Crocs decoradas con estos corazones que emulan las golosinas más cute de Estados Unidos nos enamoran.

Crocs Personalizarlas Charms 03

Pack de 5 charms jibbitz de corazones en relieve de Crocs.

También en forma de golosina pero en su versión más clásica, encontramos estos gummy bears a todo color que marcarán tendencia a cada paso.

Crocs Personalizarlas Charms 04

Pack de 5 charms Jibbitz con diseño de osos de gominola de Crocs.

Crea tus propios charms desde casa

Si se eres de las que las tareas DIY siempre se le han dado bien, he aquí una manera de hacer tus propios charms desde casa. Optando por las formas y accesorios que más vayan con tu personalidad, podemos crear un sinfín de complementos perfectos para elevar al máximo nuestro estilismo final.

Fotos | Instagram @courtneecrews, @crocs,  Asos

Temas
Inicio