Compartir
Publicidad

Stuart Weitzman abre tienda en Madrid y lo celebra con una edición limitada de la sandalia 'nudist'

Stuart Weitzman abre tienda en Madrid y lo celebra con una edición limitada de la sandalia 'nudist'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sexy y femenina, así es la sandalia Nudist, el modelo icónico de Stuart Weitzman. Codiciada por las celebrities de Hollywood, esta silueta se ha convertido en objeto de deseo para lucir en las alfombras rojas del mundo. Diane Kruger, Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston o Beyoncé, no han podido resistirse a este modelo. Ahora, el diseñador americano, fabricante en España, abre tienda en Madrid y lo celebra con una edición limitada de este modelo tan deseado.

Paveleonudist Redpolkadot F

Para conmemorar esta inauguración, Weitzman ha creado una edición limitada en pavé. Cuatro preciosos modelos de diferentes incrustados con cristales Swarovski: en blanco y negro, con estampado de zig zag, de divertidos lunares y en degradé. ¡Una pasada!

Paveleonudist Iridescent F

Para aquellas que prefieren un diseño monocolor existe una selección de 64 cristales Swarovski disponible para personalizarla como quieras. Eso sí, los precios son deluxe, ya que oscilan de los 2.915 a los 3.100 euros.

Paveleonudist Blackchevron F

Con este diseño, que es lo más cercano a llevar el pie desnudo pero con un toque glamouroso, Stuart Weitzman celebra su llegada a la capital con la apertura de su nueva tienda ubicada en la calle Jorge Juan, 13 y que abrirá sus puertas a mediados de diciembre.

Paveleonudist Blackpolkadot F

Aunque Weitzman es famoso por sus zapatos de alfombra roja, en la nueva boutique estará toda su colección completa incluyendo botas, botines y zapatos planos.

En Trendencias | Stuart Weitzman, los pies de Hollywood fabricados en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio