Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandalias square-toe pumps de Alexander McQueen

Sandalias square-toe pumps de Alexander McQueen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mi compañera Laia nos ha contado los dos mejores looks de Victoria Beckham. Pero a mi, de esos dos looks me ha llamado la atención de los zapatos de uno de ellos. Y es que tras acudir a la gala de entrega de los premios CFDA, Vicky abandonó su hotel de Nueva York luciendo los zapatos square-toe pumps de la colección Primavera-Verano 2008 de Alexander McQueen. Los escogidos por la cantante son de charol negro y punta dorada, con un ribete fucsia en la suela.

Este tipo de zapatos se están poniendo muy de moda entre las celebrities de Hollywood. Y la verdad, originales son, pero no me acaban de convencer. Destacan por ser de punta cuadrada, y personalmente me gustan más los de punta (porque estilizan el pie) y los de peep toe, tan de moda esta temporada. Este modelo square-toe hace el pie más pequeño y parece por ello que menos elegante. Es una pieza clásica y elegante, pero muy novedosa y original en la punta, por eso, fíjate bien que llega esta moda.

Otras celebrietes que ya los han lucido han sido las actrices Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow, la primera, por supuesto tiene ue probarlos ya que es una "loca" de los zapatos; la segunda los eligió para una de sus premieres de Iron Man; y la cantante Christina Aguilera que lució un modelo fucsia en el desfile crucero de Dior.

Si quieres estar a la última hazte con un par, eso sí cuestan entre 300 y 600 euros.

Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio