Publicidad

Sandalias metalizadas y de piel de víbora Orion de Jimmy Choo

Sandalias metalizadas y de piel de víbora Orion de Jimmy Choo
6 comentarios

Publicidad

Un nombre largo para describir las sandalias más candentes que puedes regalar en las próximas Navidades 2009. Las vi y terminé enamorándome de ellas como me sucedió con las Corsica. Desde hace tiempo estoy buscando algo azul para mis pies, pero no había encontrado más que piel de ante en unas plataformas de Steve Madden, pero eran demasiado normalitas.

Así que cuando vi las Orion me decidí que vale la pena gastar 535 euros en unos zapatos como estos. Será mi auto regalo navideño y se verán increíbles con un vestido azul rey que tengo de corte burbuja a lo Stella McCartney o con otro de raso de seda para una boda que se aproxima.

Los Orion vienen en estampado de piel de víbora con tonos azul y turquesa y un toque metálico que las hace lo más trendy que he visto en este calzado hasta ahora. Son doce centímetros de tacón y unas tiras cruzadas al estilo jaula lo que hace que tu pie se vea fantásticamente sutil. Además tienen un clutch de mano a juego que puede ser un must-have para las fiestas.

Sitio Oficial | Jimmy Choo En Trendencias | Jimmy Choo, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Angela Lindvall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir