Publicidad

Sandalias Corsica de Jimmy Choo

Sandalias Corsica de Jimmy Choo
25 comentarios

Publicidad

Acabo de tener en enamoramiento a primera vista. Y es que con la nueva publicidad de Jimmy Choo para la Primavera-Verano 2009 viene en primera plana un par de sandalias tipo jaula que me han alegrado la vista y redirigido mi look del próximo verano. El modelo Corsica de Jimmy Choo son las sandalias perfectas para que complete mi outfit con un nuevo maxivestido de corte inpiración Stella McCartney.

Me gustó que no había visto una combinación de colores así. Al principio parece que las tiras son de plástico y me recuerdan a unas sillas de jardín setenteras en colores intensos que tenía una de mis tías. Pero luego chequé que vienen realizadas completamente en piel por lo que no darán ningún dolor al usarlas y por el contrario, serán un toque retro para el conjunto.

Sandalias Corsica de Jimmy Choo

Las Corsica cuestan unos 600 euros y tienen un altísimo tacón de diez centímetros. Son de inspiración tribal y la verdad es que creo que pueden ser la pieza indicada para un look ecléctico con camisetas rockeras, pitillos o ser más elegantes con un minivestido a lo Louis Vuitton. Además nunca se me hubiera ocurrido mezclar verde, negro y estampado de piel de lopardo, pero por la imagen de la campaña creo que el toque le va muy bien.

La cartera tipo sobre de Jimmy Choo también puede ser un must-have para mi vestuario. Realizada en piel de pony y ante, la cartera Martha cuesta unos 1,000 euros por lo que me quedo con las sandalias y ya buscaré un sustituto.

Sitio Oficial | Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir