Publicidad

¿Quieres ser tu propia diseñadora de zapatos? Made in Me es tu tienda

¿Quieres ser tu propia diseñadora de zapatos? Made in Me es tu tienda
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Existe el zapato perfecto? A ese le falta un pequeño detalle, el otro te encanta pero si fuese en otro color, a aquel le falla el tacón... Imposible. Tendrías que diseñártelos tú misma para así lograr el zapato más personal para ti. Con Made in Me ya puedes lograr el zapato que deseas con una fabricación realizada por artesanos españoles. ¡Conviértete en diseñadora por un día!

Tu zapato más personal

Primero escoges un modelo de zapato y después ya puedes personalizar el material, el color y todas las opciones en la forma del zapato. Cuerpo, puntera, tacón... En pocos clicks ya tienes tus zapatos más personales.

Todo ello desde la web de Made in Me. Mediante un intuitivo simulador 3D puedes ir dando forma a tus zapatos. En este momento tienen disponibles cuatro modelos: salón, bailarina, slipper y retro. Próximamente anuncian que incorporarán otros tipos de zapatos como sandalias, botines o zapatos de inspiración masculina.

En su web tienes toda la información disponible sobre los materiales que puedes escoger para los zapatos. Desde ante a charol, pasando por el cuero o los metalizados, hasta ante de cabra con impronta de serpiente. Cada uno de estos materiales está en varios colores y dentro del color en tantos tonos como puedes imaginar.

Punteras con adornos, redondeadas o circulares, traseras abiertas, tacones desde 4 a 10,5 centímetros en un salón. Todo fabricado a mano por un zapatero artesano español. A las cinco semanas tendrás los zapatos en casa con la posibilidad de devolverlos y recuperar el 100% de tu dinero hasta tres meses después si no estás satisfecha con el resultado.

El precio de todos los modelos parte de 139 euros salvo los salones que cuestan desde 179 euros. También existe la posibilidad de comprar una tarjeta regalo "Me Box" por 159 euros para que que así la elegida pueda diseñar ella misma sus zapatos.

Made in Me

Detrás de Made in Me se encuentran Óscar Vega, Mercedes Pérez y Emelina Herraiz, tres personas que han desarrollado sus carreras profesionales dentro del mundo de la tecnología, la moda y el marketing. Ellos mismos definen su propósito: "queremos que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto... a un precio verdaderamente razonable".

Sitio oficial | Made in Me En Trendencias | Los zapatos más deseados son los de Valentino y ¡por fin! tienen clon En Trendencias | Sandalias cómodas para bajar a la playa (y a la piscina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir