Compartir
Publicidad

Pretty ballerinas, nuestra marca de bailarinas más internacional

Pretty ballerinas, nuestra marca de bailarinas más internacional
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de bailarinas Pretty Ballerinas, pese a su nombre anglosajón, está fundada en España, concretamente, pertenece al grupo mallorquín menorquín Mascaró. Esta empresa empezó a vender sus bailarinas a través de su página web a todo el mundo. Tuvo tanto éxito entre famosas y no famosas, que ya ha abierto su primera tienda en Madrid.

Estas bailarinas vuelven locas a famosas como Lindsay Lohan, Claudia Schiffer o Kylie Minogue por su calidad y diseño, y así dan descanso a sus pies alternando los zapatos de tacón con el calzado plano.

Aunque las bailarinas han sido un gran clásico del calzado (la gran Coco Chanel solía llevarlas, lo mismo que el icono de estilo Audrey Hepburn), el gran boom actual de las bailarinas se produjo hace 4 o 5 años de la mano de Kate Moss. Por su comodidad y feminidad se han hecho un hueco en nuestro armario y son el calzado ideal para el entretiempo primaveral u otoñal. Ahora mismo, yo no podría vivir sin ellas, y por lo visto en la colección Pre-Fall de Chloé 2009, se seguirán llevando por largo tiempo.

En la página web de Pretty Ballerinas las bailarinas más clásicas, en colores lisos o con el típico diseño bicolor que instauró Chanel, se mezclan con diseños más originales, con detalles de flores, hebillas, estampados animales como la cebra o el pitón, o colores más llamativos como el amarillo, el rosa, el plateado o el dorado, e incluso, a la última moda, con forma de mocasín.

Y para el Día de San Valentín, en vez de regalar el típico ramo de flores, ¿qué tal regalar unas bailarinas con un detalle de claveles en forma de corazón?. Unas bailarinas muy españolas, y con un precioso contraste de negro y rojo.

bailarinas san valentin

Un acierto también la opción tan práctica de las bailarinas flexibles que se venden con bolsa incluída para doblarlas por la mitad. Perfectas para guardar en el bolso y sacar cuando ya no puedes aguantar más los tacones.

bailarinas en bolsa

Sitio oficial | Pretty ballerinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos