Publicidad

Prada firma el calzado del momento que ha conquistado a la mismísima Rosalía: de estilo militar y con (mini)bolsos incorporados
Zapatos mujer

Prada firma el calzado del momento que ha conquistado a la mismísima Rosalía: de estilo militar y con (mini)bolsos incorporados

Publicidad

Publicidad

Este Otoño-Invierno 2019/2020 se lleva el calzado rudo y de estilo militar, y Prada firma el modelo favorito del street style (y no es para menos). De caña alta, suela gruesa, color negro y con complementos en forma de minibolsos, este diseño es uno de los más originales hasta la fecha. Las chicas de moda nos muestran distintas maneras de lucir este calzado durante las 24/7 demostrando que ene l mundo de la moda todo es posible.

Prada Boots Bag 04

Diez maneras distintas de combinar este calzado

Bajo el nombre de Monolith, este diseño hecho en piel cuelga el cartel de sold out en su web (¿alguien lo dudaba?). Ni los 1.300 euros que cuestan han disuadido a las prescriptoras de la moda para añadirlas a su colección.

Prada Boots Bag 12
Prada Boots Bag 10

Ya sea con vestidos de manga larga, mono-shorts de piel o gabardinas de color negro, estas botas son las protagonistas absolutas del outfit final. Jamás un zapato había llamado tanto la atención y se había mimetizado tanto con tantos estilos.

Prada Boots Bag 01
Prada Boots Bag 03
Prada Boots Bag 02

La firma italiana ha causado tanto furor que hasta la mismísima Rosalía o Chiara Ferragni (como era de esperar) llevan a todas horas este modelo.

Prada Boots Bag 05
Prada Boots Bag 08
Prada Boots Bag 07

Aunque sea llamativo y rudo, este modelo demuestra que la firma italiana sigue siendo la reina del street style y que por más que pasen los años no hay nada que la eche a un lado. El estilo de Miuccia Prada se traslada en todas las colecciones de la marca, demostrando que su visión siempre es bienvenida y bien aceptada.

Prada Boots Bag 06
Prada Boots Bag 11

¿Qué os parecen?

Fotos | IMaxTree, Instagram @rosalia.vt, @chiaraferragni, @dulceida, @rikkesandvold, @estellechemouny, @mvb, @josefinehj

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir