Compartir
Publicidad
Publicidad

Por Elsa Pataky no pesan los años. La actriz luce así de espectacular en su nueva campaña para Gioseppo

Por Elsa Pataky no pesan los años. La actriz luce así de espectacular en su nueva campaña para Gioseppo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky cada año está más joven. La actriz ha repetido como imagen de Gioseppo para la campaña Otoño-Invierno 2017 y posa así de espectacular con un telón de fondo envidiable. Además se ha implicado en esta campaña de una forma mucho más personal, ya que ha dirigido y protagonizado el fashion film de la marca bajo el título Emotions.

Gioseppo Aw17 8

En estas impresionantes imágenes, Elsa Pataky nos muestra la nueva y atrevida colección de Gioseppo. Los modelos más llamativos son las sandalias de invierno de pelo, ideadas para lucir tanto de día como de noche.

Gioseppo Aw17 9

Las sneakers se reinventan realizadas en glitter, pelo, borrego, de aire grunge combinando texturas y en tonos cálidos, y los botines nos los proponen metalizados.

Gioseppo Aw17 10

La producción ha sido realizada en Australia y Asturias, dos enclaves de naturaleza extraordinarios. Elsa Pataky se ha involucrado más que nunca en la producción de esta campaña, ya que junto a su hermano, Cristian Prieto, ha dirigido y protagonizado el corto. En este fashion film la actriz nos invita a navegar por los rincones más paradisíacos de Australia, país donde reside desde hace más de dos años.

Gioseppo Aw17 11

De hecho, gran parte de la campaña fue rodada en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados y atardeceres de película. El resto en la costa asturiana.

Gioseppo Aw17 12

Una temporada más, la actriz nos deja con la boca abierta y nos demuestra que se encuentra en un momento inmejorable.

Gioseppo Aw17 3

A continuación podéis ver el fashion film:

En Trendencias | Estas son las 21 sandalias étnicas que no te quitarás este verano, palabrita de Elsa Pataky

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos