Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las 21 sandalias étnicas que no te quitarás este verano, palabrita de Elsa Pataky

Estas son las 21 sandalias étnicas que no te quitarás este verano, palabrita de Elsa Pataky
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes de julio con calzado muy fresquito. Elsa Pataky nos propone vestir nuestros pies con las sandalias étnicas de Gioseppo. Modelos que no te quitarás en todo el verano y que vienen cargadas de pompones, borlas de colores, monedas, infinidad de tiras y abalorios de colores, detalles perfectos para lucir unos pies con el estilo folk más fashion y de ultimísima tendencia. Diseños divertidos y cargados de buen rollo que no te quitarás en todo el verano.

Gioseppo

Con un toque artesanal y todo el encanto de lo hecho a mano, Gioseppo nos propone mucha variedad de sandalias étnicas, convertidas en el calzado más deseado del verano. ¿Todavía no tienes las tuyas? La marca alicantina nos las propone de todos los tipos y precios, ideales par lograr fantásticos looks estivales mediterráneos.

Gioseppo Woman New Omahas Naranja Pvp 59 95eur

Diseños con bordados multicolor, pintadas artesanalmente, lentejuelas y con vibrantes detalles folclóricos inspirados en el centro de las culturas aztecas y mayas. La mayoría de los modelos son planos pero también hay hueco para algunos con tacón de esparto, todos para lucir de día y de noche.

Gioseppo Woman Amenti Azul Pvp 39 95eur
Gioseppo Woman Estreta Multicolor Cuero Pvp 69 95eur

En Trendencias | Así son las cuñas de Gioseppo realizadas por mujeres refugiadas sirias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos