Compartir
Publicidad

Así son las cuñas de Gioseppo realizadas por mujeres refugiadas sirias

Así son las cuñas de Gioseppo realizadas por mujeres refugiadas sirias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las marcas que apoyan proyectos solidarios. La última en sumarse a uno ha sido la firma de calzado Gioseppo, que ha lanzado la colección solidaria Women4Change by Gioseppo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de mujeres refugiadas sirias.

Gioseppo 2

La colección, que incluye tres modelos de cuñas, ha sido realizada por mujeres refugiadas sirias en lo que supone su única fuente de ingresos y su terapia contra el dolor. Se trata de modelos de inspiración étnica, con bordados de colores y unos centímetros de cuña de esparto.

Gioseppo 8

El proyecto forma parte de una colaboración más amplia que Gioseppo y la Fundación Esperanza Pertusa mantienen con la ONG Sonrisas y Aceitunas que lucha por mejorar las condiciones de vida de las mujeres refugiadas sirias. El programa se encarga de instruir a 300 mujeres en la costura y crear un taller de bordados que les permite vender sus piezas y trabajar para mantener a sus familias.

Gioseppo 12

Además también ofrecen formación profesional en inglés e informática, ayuda psicosocial para los niños y se encargan de rehabilitar refugios en el campo, entre otras muchas acciones. La ONG ayuda además a las mujeres a conocer sus derechos, enfrentar la violencia doméstica y les ofrece un sistema que las permite ser independientes.

Gioseppo 18

La colección puede adquirirse en la web w4c en tiendas de Gioseppo y tiendas multimarca por 49,95 euros. La venta íntegramente es para las trabajadoras sirias.

Gioseppo 16

En Trendencias | Así son los nuevos bolsos de Christian Louboutin realizados por artesanas mayas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos