Compartir
Publicidad

Pisando fuerte: los zapatos flúor inundan las calles

Pisando fuerte: los zapatos flúor inundan las calles
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 


Lo llevamos diciendo hace semanas, y no nos cansamos de repetirlo: sí, los neones son lo más de lo más este verano. ¿Y qué mejor que lucir esta tendencia pisando con fuerza? Si antes os he mostrado los distintos modelos de bolsos firmados por Cambridge Satchel Company, ahora os muestro distintas propuestas de zapatos en estas tonalidades tan vistosas. El problema es, ¿te atreves? Combinados con un outfit sencillo casa a la perfección.


Desde Trendencias te damos distintas claves y propuestas para que vayas a la última. Las calles se están inundando de modelos llamativos: el color amarillo es de los más recurridos. La protagonista de Fashion à porter mezcla tendencias sin caer en lo absurdo o lo ridículo. Si bien sus outfits son arriesgados ella tiene un no se qué que lo lleva con gracia y soltura, ¿no os parece?


Grandes hallazgos en la calle


El street style es de lo mejor que hay: logramos dar utilidad muchas veces a prendas de nuestro armario que creemos que no tienen salida gracias a la inspiración de otras chicas desconocidas. ¿Tienes unos pantalones XXL? ¡Ahora ya sabes cómo combinarlos! Si más no, puedes inspirarte en ella...


fluor_02


Pantalones negros, chaqueta del mismo color, t-shirt en blanco y el modelo de Kandee en amarillo neón. ¿Os gusta el resultado final?


fkluor_03


Las celebrities también son fans


Entre celebrities también ha causado sensación esta tendencia: Sienna Miller no para de lucir sus oxford de Christian Louboutin. Éste es uno de sus outfits más comentados, ¿qué os parece?


fluor_04


Vestido ladylike negro, peeptoes y pulsera en amarillo y clutch en rosa fucsia. Así apareció la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, hace un par de noches. ¿Os convence?


fluor_05


¡Disponibles ya en tienda!


Las dos chicas que hemos mostrado con su street style tenían algo en común: ambas lucían zapatos del portal on-line Kandee. Naranja, rosa, lima o amarillo ¿por cuál te decantas?


fluor_06


En Topshop, como no podía ser de otra manera, siguen esta tendencia al dedillo: sus sandalias en verde lima combinadas con azul navy son lo más chic que he visto en mucho tiempo. Su tacón es transparente, ¿os gustan?


fluor_07


Zara ya tiene su versión más cool: de rosa fucsia y camel estas sandalias son de lo más pedidas en cada tienda.


fluor_08


Y la versión más high-level viene de la mano de Miu Miu y su colección Primavera-Verano 2011: a mí personalmente no me gustan nada de nada de nada.


fluor_09


Fotos | Gtres, Fashion à porter, Living in my shoes, Kandee Shoes,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos