Publicidad

Pisa con garbo: estos son los 23 zapatos más originales de esta temporada
Zapatos mujer

Pisa con garbo: estos son los 23 zapatos más originales de esta temporada

Publicidad

Publicidad

¿Cómo marcar la diferencia en un estilismo? El éxito está en los complementos, especialmente en los zapatos, y esta temporada, las firmas de alta gama nos los proponen realmente llamativos y originales. Diseños irresistibles para que todas las miradas vayan dirigidas a tus pies y por supuesto para pisar con mucho garbo.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo2

Salvatore Ferragamo combina las sandalias más clásicas (imagen de portada) con las futuristas. La primera opción viene en diferentes tipos de piel en un mismo modelo, pero hace especial hincapié en el tacón. Un diseño geométrico exquisito, capaz de deslumbrar a su paso. Y después, llegamos a los diseños más vanguardistas, como recién llegados del futuro, con formas atrevidas y metalizados muy fashion. Sin duda, una obra de arte.

Dsquared2

Dsquared21

Dsquared2 lleva un par de temporadas apostando por este modelo, pero en cada colección nos sorprende con nuevas versiones. Este invierno apuesta por la tendencia étnica con estos llamativos modelos adornados con detalles de plumas, pieles, piedras de colores y tiras envolventes de cuero marrón en el tobillo. Por supuesto, taconazo y lista para alardear de sandalias.

Etnica

No renuncies a la sandalias en invierno, para muchos outfits son una elección perfecta. Obviamente evítalas los días de más frío, pero tampoco las guardes hasta el verano, y más si tu modelo tiene pelito como estos modelos de los gemelos Caten.

Burberry

Burberry2

A Burberry le gustan los aires setenteros y ha escogido los flecos como protagonistas de sus botines, combinados con alguna pequeña tachuela. Modelos ideales para combinar con falda o pantalón y dejar claro que el look seventie más boho es lo que se lleva. Por supuesto, siempre acompañado de un taconazo de vértigo.

Burberry

Dior

Zapatos Dior

En muchas ocasiones los diseñadores crean verdaderas obras escultóricas y el mejor ejemplo lo tenemos con Dior. Su colección de calzado parece de otro planeta. Tacones con plataformas, mezcla de piel con charol y formas vanguardistas cargadas de estilo. Hasta las sneakers, adornadas con piedras negras son de los más llamativas y originales.

Sergio Rossi

Rossi

Botas de altura infinitas. Así son las botas mosqueteras, más sexys y femeninas del mercado. Modelos arrebatadores que Sergio Rossi nos propone en originales diseños. De cordones, con el empeine al aire, de mezcla de tejidos… y siempre con un tacón de aguja de infarto.

Delpozo

Delpozo2

El lado más retro nos los propone Delpozo con zapatos de tiras al tobillo y botas de flores superpuestas. Creaciones de punta redonda cargadas de color, y aunque personalmente no me convencen, reconozco que son una pasada.

Roger Vivier

Roger Vivier Flecos

Los flecos se cuelgan de nuestros estilismos de la cabeza a los pies, y ya no sólo en negro o marrón, sino de colorines. Femenina y sexy es esta sandalia de Roger Vivier, ideal para dar un toque de color a un look oscuro.

Roger Vivier Salon

Los salones también pueden ser diferentes. La firma francesa apuesta por las formas abstractas y geométricas para vestir este modelo dorado con sabor sixty. Un stiletto con mucha clase.

Louis Vuitton

Lv2

Louis Vuitton también sorprende con salones pero de cierto aire sport, a pesar del tacón. Modelos con hebillas cruzadas, de talón descubierto y detalles de tachuelas en forma de rombo. Y para diferentes los oxford con tacón transparente y pinturas artesanas.

Y recuerda: Un accesorio bien elegido es capaz de convertir un sencillo look en todo un alarde de estilo.

En Trendencias | No querrás ni oír hablar de ellos, pero terminarás queriendo unos: los zapatos-yeti de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir