Publicidad

Peep-toes Tansy by L.A.M.B.

Peep-toes Tansy by L.A.M.B.
6 comentarios

Publicidad

Hace unos días fuí a hacer las compras navideñas anuales y como ya tengo por tradición adquirí mi autoregalo de la temporada consistente en un pantalón de rayas en negro y azul y un maxiblusón azul eléctrico. Soy un poco contreras con lo de los colores, si el azul fue el hit de la temporada pasada y de esta es el morado, yo voy desfasada por unos meses y ahora adoro el azul, aunque sí que me he hecho con cosillas moradas.

En fin, el punto es que mi precioso maxiblusón tiene un corte muy inspirado en los diseños de Stella McCartney y me pareció fabuloso, pero quería también unos zapatos en ese mismo tono para poder darle un toque monocromático y combinarlo con medias tupidas negras. Así que buscando el calzado ideal me topé con estos peep-toe de la firma de Gwen Stefani.

El modelito me encantó porque es muy básico en su corte y tacón, pero el toque se lo da la piel de ante rayada que hace que se formen distintas tonalidades de azul dependiendo de que lado esté peinada la piel. Sin fabulosamente femeninos, muy coquetos y perfectos para mi vestido e incluso el nuevo pantalón. Hace mucho que no me fijaba en los diseños de L.A.M.B., pero creo que voy a tener que rechecarlos. Además este calzado no está del todo mal a mi bolsillo, pues cuesta unos 260 euros con lo cual no me tengo que dejar la piel en ellos. También vienen en negro y marrón si quieren algo más básico para el guardarropa.

Foto | The Shoe Goddes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir