Compartir
Publicidad

Otra clonación de zapatos

Otra clonación de zapatos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una vez más una de nuestras lectoras ha aportado su granito de arena en Trendencias y nos ha mandado información sobre uno de los temas que más os gusta, las clonaciones o imitaciones de zapatos.

Zara y Mango siguen siendo las tiendas de calle más aptas para ir vestidas divinas y de firma pero con una imitación. Veamos algunos ejemplos.

La colección de zapatos de Steve Madden que mostrábamos la semana pasada, tiene varios modelos que son imitación de varias firmas. Por ejemplo, estos de la fotografía son muy parecidos a los de Topshop que ya lució Olivia Palermo.

Steve Madden se suelen encontrar bastantes clones como de las sandalias gladiator que lució Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, y las sandalias tribute de Yves Saint Laurent.

Sienna Miller luce unos botines que los hay en Mango igualitos. Supongo que los de la firma catalana, se habrán inspirado claramente en los que lleva ella, ya que esta foto de Sienna es de hace algún tiempo, y los botines son de la temporada de verano de este año, de hecho, se pueden comprar en la tienda online (www.mangoshop.com) rebajados de 55 € a 24.95 €.

Incluso hay imitaciones en zapatos de novia. Como es el caso de estos de Manuel Mota y Christian Louboutin, y es que hasta los diseñadores más in imitan modelos. Y es que ¿quien se resiste a unos de la suela roja?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos