Compartir
Publicidad

Nueva colección de Zuhair Murad para Mango Verano 2009

Nueva colección de Zuhair Murad para Mango Verano 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de admirar su línea de vestidos de noche para la temporada Primavera-Verano 2009 en Mango, ahora Zuhair Murad nos regala otra minicolección para la firma española inspirada en el colorido y los detalles femeninos del Verano 2009.

Si como imagén del Verano 2009 seguimos viendo a la actriz del momento, Penélope Cruz, así como a la afamada modelo española Laura Ponte, también tenemos esta minicolección de Zuhair con todo lo que una chica femenina y al día puede pedir.

Zuhair Murad para Mango Verano 2009

Blusones con volantes, cuello de barco y hombros descubiertos; listones y encaje, bordados y estampados florales; faldas largas de varias capas, leggins en colores intensos, pero sobre todo una colección de accesorios que dan el último toque a cualquier atuendo.

Zuhair Murad para Mango Verano 2009

El verde, el rojo, el malva, el negro, el amarillo, el rojo y el azul son la base de Murad para la paleta de colores; como pueden ver algo intensa y llamativa, lo que contrasta con detalles suaves. Los bordados son uno de ellos, el el bolso de mano se ven fantásticos dándole un aire muy oriental, mientras que los brillos en las sandalias le dan un aire más de oriente medio.

Zuhair Murad para Mango Verano 2009

En esta ocasión Zuhair ha pensado en todo, pues las piezas pueden mezclarse entre sí logrando un efecto muy diverso. Por ejemplo, la falda de flores, con la blusa negra de encaje logran un estilo sobrio y elegante, mientras que si cambias la falda por los leggins rosas, tenemos un efecto más retro ochentero y muy informal.

Zuha

Se puede jugar muy bien con lo que nos ofrece el diseñador y hacerse de un guardarropa multivariado con esta minicolección, pero si sólo les gusta una pieza no duden en ir por ella porque supongo que se irán volando.

Sitio oficial | Mango
En Trendencians | Todas las imágenes de Penélope Cruz para Mango Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos