Publicidad

No te vistas nunca como Mariah Carey

No te vistas nunca como Mariah Carey
6 comentarios

Publicidad

En Trendencias normalmente lo que hacemos es proponer looks, no desecharlos o más tajantemente, prohibirlos. Pero con Mariah Carey haremos una excepción, por el bien común, no sea que algún despistado piense que eso es lo que se lleva, y porque debería haber una ley que multase a cuaquiera que, pudiera o pudiese, emular su estilo. Carey padece lo que yo llamo síndrome de las cantantes de r&b, a las que la naturaleza dotó en su momento de prodigiosa voz, pero de pésimo gusto.

Si ayer veíamos como se las gastaba Ashanti, hoy riza el rizo la blanca con voz de negra, mi Mariah, a la que le tengo un profundo afecto pero a la que más que un psicólogo o un consejero matrimonial, le recomendaría con urgencia un buen estilista.

No hay por dónde coger el modelito que se nos ha puesto para acudir a un programa de la MTV: minifalda de arcoiris, camisa azul cielo anudada al ombligo, y, peep toes de Louboutin, concretamente un modelo llamado Altadama Watersnake, que cuestan la friolera de 995 dólares. Sobra decir que lo la salva de la quema, son los maravillosos aunque carísimos zapatos.

Fotos | people

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios