Encontramos en Merkal los mocasines plateados perfectos para llevar la tendencia metalizada a tus looks de oficina

Esta opción clásica se encuentra entre las tendencias en zapatos de esta temporada y ahora la fichamos con un giro para darle un toque extra a tus looks working girl

Merkal Tendencias Efecto Metalizado Mocasines Plateados Trendencias Chiara Ferragni
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un hecho: el efecto metalizado se ha colado entre las tendencias de moda que más vamos a ver este otoño 2023, especialmente si hablamos del plateado, que lo encontramos en prendas y accesorios por doquier después de unos años en el que el dorado se ha hecho imprescindible especialmente en la joyería o bisutería que llevamos en el día a día.

Sin embargo, esta temporada han girado las tornas y el plata lo está inundando todo. Por ejemplo, no hay más que leer este artículo en el que te contábamos que los pantalones plateados te vestirán este otoño o simplemente pasarte por tu tienda Zara de confianza.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Como te decíamos, esta moda ha llegado a todos los cajones, perchas y baldas del vestidor, incluido el zapatero y qué mejor que conquistarlo de mano de una de las tendencias en zapatos de este otoño-invierno 2023/2024: los mocasines. De esta forma se consigue convertir una alternativa clásica para el día a día en algo más extra dándole un toque mucho más cool a cualquier look de oficina o de estilo working girl.

En Merkal hemos fichado una propuesta que sin duda es nuestra favorita por el momento, ya que se trata de un diseño equilibrado que potencia el empleo del metalizado sin abusar de otros elementos típicos que asociamos a este tipo de zapato, como la suela tipo track debido a la influencia de grandes firmas como Prada. Están rebajados y su precio es de 39,99 euros 29,99 euros.

Merkal Tendencias Efecto Metalizado Mocasines Plateados Trendencias
Merkal Tendencias Efecto Metalizado Mocasines Plateados Trendencias 1

Mocasín plata tacón PICCOLA PIU

Si quieres darle un punto diferente a tu outfit con ellos, toma nota de la forma perfecta de combinar los mocasines con estos trucos para ser la más estilosa.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chiaraferragni y Merkal et al.

En Trendencias | Ocho abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Inicio